ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

"Ustedes verán la liberación del Señor", dice Mike Pence a venezolanos
martes, 26 de febrero de 2019 Publicado por Unknown


COLOMBIA.- El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, participó en el Grupo de Lima, y dijo que "los venezolanos no están solos" y que "verán la liberación que el Señor traerá".

Pence llegó a Bogotá para discutir la crisis de Venezuela con el Grupo de Lima, compuesto por 14 naciones latinoamericanas, incluido Canadá, que se unió para presionar a Maduro y buscar soluciones para el país.

En su discurso, Pence reafirmó el compromiso del gobierno Trump con la libertad en el hemisferio Sur. "Venezolanos que aman la libertad: sepan que ustedes no están solos. "Ustedes están con el apoyo y las oraciones del pueblo americano y de las naciones aquí reunidas", destacó.

"Mientras ustedes defienden la libertad, ustedes también van junto con la gracia del Autor de la Libertad, que dijo: '¡Coraje! ¡No tengan miedo! 'Y ustedes verán la liberación que el Señor traerá. Donde el Espíritu de Dios está, hay libertad ", añadió.

Pence pidió a los socios regionales que congele los activos de petróleo controlados por Maduro, transfieran los beneficios a Guaidó y restrinjan los visados ​​para el círculo interno del líder socialista.

"Repitiendo la frase del presidente Donald Trump, Pence dijo que" todas las opciones están en la mesa "- una expresión adoptada también por Guaidó, insinuando el uso de la fuerza militar.

Pence dejó un mensaje a los integrantes de las Fuerzas Armadas de Venezuela, que se mantienen fieles al régimen de Maduro: "Ustedes pueden elegir aceptar la generosa oferta de amnistía del presidente interino Guaidó, pero si ustedes eligen otro camino, serán responsabilizados. No van a encontrar ninguna salida fácil, ninguna escapatoria. "Van a perder todo".

El vice ha negado que Estados Unidos o Guaidó adopten medidas con carácter de venganza. "El presidente Guaidó no busca la venganza, Estados Unidos, tampoco. Si ustedes [militares venezolanos] asumir la bandera de la democracia, el presidente Guaidó y los gobiernos de Estados Unidos van a acoger y garantizar que serán liberados de las sanciones impuestas.

En un mensaje dirigido a la población, Pence afirmó: "Está llegando el día en que la larga pesadilla de Venezuela terminará, y Venezuela será libre. Su pueblo verá el renacimiento de la libertad ".

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2T10SZK

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for ""Ustedes verán la liberación del Señor", dice Mike Pence a venezolanos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...