ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Autoridades chinas cierran iglesia y cambian cerradura para que fieles no ingresen
miércoles, 27 de marzo de 2019 Publicado por Unknown


Autoridades chinas cerraron una de las iglesias más numerosas en Pekín, y para evitar que los cristianos vuelvan a entrar le han cambiada la cerradura.

La Iglesia Shouwang, que tiene más de mil miembros, ha sido clausurada por las autoridades del régimen comunista chino, y para asegurarse que los cristianos no puedan celebrar cultos, le han cambiada las cerraduras.

Algo que ha molestado a los funcionarios chinos, es que, los fieles asumen el liderazgo de la iglesia para que no se detengan los cultos, cuando sus pastores son arrestados.

La Iglesia Shouwang fue titular en todo el mundo hace cinco años, cuando enfrentó a los líderes chinos y se negó a registrarse en el gobierno, como una iglesia oficial, autorizada. Por eso, su pastor mayor, Jin Tian-ming, permanece en arresto domiciliario.

En el último enfrentamiento, más de 20 policías chinos y autoridades del gobierno invadieron la escuela bíblica de niños el sábado (23) y dijeron a los líderes de la iglesia que la congregación ya no podría reunirse, de acuerdo con International Christian Concern (ICC).

Las autoridades chinas también ordenaron que el pastor, Zhang Xiaofeng, líder de la Iglesia Shouwang, firmar un documento afirmando que la Iglesia "realizó actividades como una organización social sin registro, lo que viola los Reglamentos de Asuntos y Reglamentos Religiosos sobre el Registro y Gestión de Organizaciones Sociales ".
Shouwang es una de las mayores iglesias domésticas de Pekín, de acuerdo con el ICC.

Las iglesias están obligadas a registrarse en China. El registro viene con restricciones sobre cómo la fe cristiana puede ser practicada.

"La desconsideración de China por la libertad religiosa para sus 1.400 millones de ciudadanos es deplorable", dijo Gina Goh, gerente regional del ICC.

"Los cristianos fuera de las iglesias sancionadas por el Estado ya no pueden adorar sin miedo de acoso, detención o incluso prisión. Hay una presión creciente para exaltar al Partido Comunista sobre Dios. La comunidad internacional debe seguir presionando a China por sus abusos contra los derechos humanos hasta que esté dispuesta a hacer cambios positivos ", sugirió Gina.

El presidente de China Aid, Bob Fu, dijo que "la opresión de China contra las iglesias domésticas no será aflojada. Una represión sistemática, en nombre de la ley, continuará ocurriendo en el país".

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2CIiy1R

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Autoridades chinas cierran iglesia y cambian cerradura para que fieles no ingresen"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...