ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Casa es destruida por tornado, pero cuarto de oración permanece en pie
martes, 26 de marzo de 2019 Publicado por Unknown


EE.UU.- En medio de la destrucción causada por un tornado que golpeó el estado de Alabama en los Estados Unidos, una escena trajo esperanza entre innumerables personas que se vieron afectadas por el fenómeno.

A principios de marzo, fuertes vientos de hasta 240 km/h destruyeron todas las habitaciones de una casa en el Condado de Lee. Sin embargo, sólo uno de ellos permaneció en pie: la sala de oración de la anciana que vive en la residencia.

Las imágenes fueron publicadas en Facebook a través de Jason Christa Smith, que estaba en la región actuando como capellán del equipo de emergencia de la Asociación Evangelística Billy Graham.

"Escúchame, por favor. Acabo de dejar una familia que sobrevivió al tornado en esta casa y lo único que está parado es este armario. Es la sala de oración de la abuela y toda la familia sobrevivió. ¿Estás bromeando? ¡ Dios mío es asombroso! ", dijo Jason en el epígrafe de las imágenes.

En las dos fotos que fueron publicadas por Jason, es posible ver dos paredes parciales del armario. Su publicación ha viralizado en las redes sociales — hasta la fecha, hay más de 62000 likes y 96000 acciones.

"¡Gloria a Dios! El mundo está oyendo sobre sus maravillosas obras aquí en Alabama", celebró Jason.

Los tornados que golpearon el Condado de Lee el 3 de marzo dejaron 23 muertos y más de 50 heridos. Entre las víctimas había niños. La serie de tormentas pasó por Georgia y dejó los Estados de Carolina del sur y Florida en alerta.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2HHaUsG

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Casa es destruida por tornado, pero cuarto de oración permanece en pie"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...