ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Con estas 3 poses sexuales tu pareja y tú tendrán alcanzarán el máximo placer
jueves, 28 de marzo de 2019 Publicado por Unknown

En la intimidad la pareja de innovar cada cierto tiempo, por eso aquí te contamos cuáles son las 3 poses sexuales del kamasutra más explosivas.

Con estas 3 poses sexuales tu pareja y tú tendrán alcanzarán el máximo placer

Muchas veces la rutina ocasiona que la relación de pareja se desgaste. Por ello, los expertos recomiendan que a veces innovamos.

Este consejo también entra en los momentos íntimos de la pareja. Asi que si deseas encender la llama de la pasión, es importante que salgas de lo común.

Por lo tanto, para que rompas la monotonía en tu vida íntima de pareja, no hay nada mejor que innovar en las poses sexuales.

Echa un vistazo a estas tres poses sexual es del kamasutra y renuevate con tu pareja.

La fuerza G

Sí, es posible que suene un tanto complicada, pero no te preocupes. Para empezar el hombre coloca de rodillas, mientras ella se acuesta en el piso.

Pero, ¡Ojo! Solo es para tomar impulso, porque hay que elevar el trasero hasta que quede a la altura de su miembro. Él tiene que ayudar a sostenerla de los tobillos para que pueda ser penetrada. Créeme será de tus posiciones favoritas.

Parada de manos

Si no has tenido relaciones sexuales en la cocina, la sala u otro lugar de tu casa, en el que el espacio en el piso sea amplio, entonces es tu oportunidad para probar esta posición.

Él se pone de pie y ella le da la espalda (también de pie), luego ella se inclina y coloca sus manos sobre el suelo. Ahora él la sostiene de la cadera para que ella envuelva sus piernas en el torso de él. De esta forma se puede dar una penetración más profunda.

El agarre

Una de las posiciones sexuales más fáciles y menos utilizadas del kamasutra. Ella se recuesta y flexiona las piernas. Esto para que él se ponga encima en la típica postura de 4 patas.

(Como si formaran un puente) Ella eleva las caderas y coloca sus piernas alrededor del torso de su compañero. De hecho, si resulta un tanto cansada, la mujer se puede poner una almohada bajo su espalda.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Wapa

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2JPEy0M

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Con estas 3 poses sexuales tu pareja y tú tendrán alcanzarán el máximo placer"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...