ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Consejos para lucir la piel a punto para esta primavera
domingo, 31 de marzo de 2019 Publicado por Unknown

Si quieres poner a punto tu piel para esta primavera, sin gastarte demasiado, te damos unos consejos con los que lo conseguirás. ¡Será más fácil de lo que crees!

Consejos para lucir la piel a punto para esta primavera

Exfoliación

Nuestra piel tiene tres capas, y para lucirla increíble debemos cuidarla.

La exfoliación es un método increíble, puesto que con ella logramos acabar con las células muertas de la misma.

Ahora bien, estas mismas tienen función de barrera y, por ende, obstruyen las sustancias hidratantes para nutrirla. Por otro lado, evitan que la piel se verá apagada y deshidratada.

La exfoliación puede ser a través de dos tipos de peelings:

• Físico, a través de láser superficial.

• Químico, con ácido salicílico o ácido glicólico.

El tratamiento tiene un tiempo estimado de 30 minutos aproximadamente y se empiezan a ver los resultados entre un rango de 48 horas o 72 horas.

Hidratación

La hidratación es una parte fundamental para el cuerpo, especialmente para la piel. Le permite verse iluminada y que recupere la elasticidad natural.

Ahora bien, no se limita únicamente al consumo de agua, sino reforzar este proceso con algún tratamiento con ácido hialurónico; el cual, detiene el agua y, por ende, se mantiene equilibrado.

Protección

No solo debes someterte a tratamientos para hidratar o exfoliar tú piel. Existen otras formas para tenerla a punto y se podría decir que la protección es la más importante.

Es vital mantener una piel saludable puesto que, una piel saludable denota belleza, frescura y lucidez.

Durante la primavera nuestra piel será afectada por los rayos de sol y, de no cuidarla de la forma adecuada, podrías quemarte y pasar un mal rato.

Es recomendable que uses protector solar antes de salir. Sobre todo en las zonas que estarán más expuestas al sol (esto dependerá de lo que elijas ponerte).

En caso que decidas ir con tus amigos o familia a la playa, debes tener en consideración que si deseas obtener un bronceado hay formas correctas de lograrlo. Aunque suene increíble, puedes lograrlo aún cuando te apliques protector solar.

Los rayos de sol son muy agresivos para la piel. Si estamos pensando en obtener un bronceado perfecto, podemos llegar a tener una insolación Vamos a pasar un mal rato, además del daño increíble para la salud de nuestra piel.

Elige el protector que se adapte a tu fototipo de piel y cuida tu dermis como se merece.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2YCpcQF

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Consejos para lucir la piel a punto para esta primavera"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...