ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cristianos alaban a Dios en medio de iglesia destruida por ciclón
lunes, 25 de marzo de 2019 Publicado por Unknown


MOZAMBIQUE.- Cristianos elevaron alabanzas a Dios en medio de los escombros de templo destruido por un ciclón que azotó el sur de África.

La iglesia fue completamente destruida por la mortal tormenta en la ciudad de Beira, pero aún así, los cristianos alabaron a Dios con cánticos en medio de la devastación, que ya ha causado la muerte de 217 personas.

Las imágenes publicadas por el Proyecto Mozambique el martes muestran un grupo de cristianos alabando en su idioma local, dirigiendo la canción a Jehová. Alrededor de ellos, hay un escenario de destrucción. La cruz en el altar de la iglesia permaneció intacta.

El ciclón alcanzó el centro de Mozambique la noche del jueves (14) y avanzó hacia Zimbabwe y Malawi. Una de las ciudades más devastadas por el ciclón es Beira, en la provincia de Sofala, donde el 90% de la región fue destruida.

El número de muertos en Zimbabue subió a 100 el jueves, después de que otros dos cuerpos fueron encontrados en el distrito de Chimanimani, el más afectado por el ciclón. Se estima que 56 personas murieron en Malawi.

Cerca de 15 mil personas, muchas de ellas enfermas, todavía necesitan ser rescatadas, según el ministro de Medio Ambiente, Celso Correia. Más de 3.000 personas han sido rescatadas hasta el momento.

De acuerdo con la Misión Manos Extendidas (MME), que tiene más de 350 centros infantiles e iglesias repartidos por los tres países afectados por el ciclón, hay tres necesidades más urgentes: alimentación, medicamentos y reconstrucción.

Según Elias Caetano, director de la MME, la situación entre las víctimas del ciclón es precaria. "En esas inundaciones, terminan perdiendo todo y necesitan alimentación, además de medicamento, muchos fueron heridos en las caídas de las casas", explicó a Guiame.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2CDu52m

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cristianos alaban a Dios en medio de iglesia destruida por ciclón"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...