ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El chocolate es el mejor aliado para combatir la tos
miércoles, 27 de marzo de 2019 Publicado por Unknown

El resfriado va acompañado de varios síntomas como la fiebre, dolor de cabeza, congestión nasal, estornudos, tos, entre otros. Ante ello, muchas personas compran diferentes medicamentos; sin embargo, existe un remedio casero muy efectivo y al mismo tiempo delicioso: El chocolate.

El chocolate es el mejor aliado para combatir la tos

¡Si, aunque no lo creas! De acuerdo a la especialista Alyn Morice, sostiene en el periódico británico Daily Mail que, el chocolate puede aliviar la tos mejor que el jarabe que otros medicamentos como el jarabe, esto porque forma una capa pegajosa que protege las terminaciones nerviosas en su cuerpo. Garganta que te hace toser.

Asimismo, menciona que el chocolate derretido permite que los ingredientes que se encuentran naturalmente en el cacao se pongan en contacto con los nervios de la garganta.

¿Tomar una taza de chocolate caliente tendrá el mismo efecto de supresión de la tos? La experta indica que no. Por más acogedora y reconfortante que el chocolate caliente pueda sentir, la solución de este producto diluido no tiene suficiente contacto a largo plazo con los nervios de la garganta para ser efectiva.

Entonces, la mejor opción es chupar un trozo de chocolate, dejando que se derrita lentamente para cubrir tu garganta. Además, el chocolate negro tiene el beneficio saludable de los antioxidantes naturales.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Wapa
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Ueknxr

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El chocolate es el mejor aliado para combatir la tos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...