ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

ISP continúa entrega de medicinas a pacientes diabéticos
martes, 12 de marzo de 2019 Publicado por Unknown

El Instituto de Salud Pública del estado Bolívar, en aras de garantizar la entrega de medicinas a pacientes con diabetes, informa que pueden acudir al servicio endocrino – metabólico del Hospital del Tórax para recibirlas, esto en el marco de las políticas en materia asistencial que adelanta la gestión del Gobernador Justo Noguera Pietri.

La referida entrega de fármacos se lleva a cabo en el piso tres del mencionado centro hospitalario, con la intención de que cada paciente con esta patología las pueda retirar de manera rápida; la información la suministró la Dra. Belkis Bogarín, coordinadora del Componente Endocrino-metabólico del ISP.

Igualmente, destacó que los medicamentos que se están entregandoson: Glibenclamida (hipoglicemiante oral), insulina NPH, 70/30 y Lantus, atorvastatina (hipolipemiante), jeringas de insulina y tratamiento para pie diabético (factor de crecimiento).

Aunado a ello, previamente se distribuyeron hacia  los municipios de la entidad a objeto de asegurar la atención a todos los bolivarenses.

Por otra parte, Bogarín informó que están funcionando unidades de Pie Diabético en tres municipios del estado Bolívar, las cuales están ubicadas en CDI Lino Maradei  de Heres, CDI El Roble en Caroní y CDI Bicentenario de Piar.

En los mencionados CDI se cuenta con un especialista angiólogo y personal especializado para garantizar la atención adecuada, como parte del trabajo articulado del Ministerio de Salud, Dr. Franklin Franchi autoridad única de Salud Estadal  y Presidente del ISP,  para beneficio de las comunidades del estado Bolívar. Prensa ISP

La entrada ISP continúa entrega de medicinas a pacientes diabéticos se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2Cf46hS

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "ISP continúa entrega de medicinas a pacientes diabéticos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...