ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Joven sanado de cáncer se recibe de médico: "Seré instrumento de Dios"
miércoles, 27 de marzo de 2019 Publicado por Unknown

Joven sanado de cáncer se recibe de médico para ayudar a combatir la enfermedad

FILIPINAS.- Un joven que sobrevivió a un cáncer mortal después de orar a Dios, se ha recibido como médico para ayudar a los personas que padecen esta enfermedad.

Albien Emmanuel Gacias, decidió estudiar medicina, después que experimentó el sufrimiento con el cáncer. Logró culminar sus estudios favorablemente y aprobó el examen para graduarse como médico.

"Hace 10 años oré por mi sanación, pero yo no tenía idea de que sería un instrumento de Dios para ayudar a otros a conseguir su curación", dijo.

Emmanuel Gacias fue diagnosticado con cáncer de pulmón en 2008 cuando tenía solo 19 años.

Incluso antes de que comenzara su batalla contra el cáncer, Gacias perdió a su madre con cáncer de páncreas en 2006. A temprana edad, asumió la responsabilidad de criar a sus seis hermanos.

Su fuerza de voluntad en la vida se probó aún más cuando soportó dos años de tratamiento para su cáncer de pulmón.

"Dios es bueno, porque yo sobreviví", celebra. "Sin el apoyo de mi familia y amigos, no hubiese podido sobrevivir a todo eso".

Regresó a estudiar y culmino los estudios de enfermería antes de ingresar a la escuela de medicina. Gacias aprobó recientemente los exámenes de licenciatura médica.

El nuevo médico dijo que quiere atender a pacientes en hospitales públicos. Él cree que lo que atravesó con su experiencia de cáncer ahora será una ventaja en su profesión.

"Sea cual sea su lucha en la vida, sólo concéntrate en tus objetivos, no importa lo difícil que sea. Porque Dios hará un camino. Confía en Dios y no pierdas la esperanza", dijo el médico filipino.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2HJ2ykj

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Joven sanado de cáncer se recibe de médico: "Seré instrumento de Dios""

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...