ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Madre de 98 años se muda a un asilo para cuidar a su hijo de 80 años
martes, 12 de marzo de 2019 Publicado por David Pache


INGLATERRA.- Una madre de 98 años, se mudó a una residencia para ancianos para cuidar a su único hijo de 80 años, un acto que ha reflejado el amor de madre digno de admirar.

Ada Keating, es una madre soltera que vivió siempre con su hijo Tom en la ciudad inglesa de Liverpool.

Tom tuvo que ir a la residencia Moss View Car porque necesitaba atención especial y apoyo de personal calificado. Su madre se fue con él para ayudarlo y asistirlo, según informa el Liverpool Echo.

"Le digo buenas noches a Tom en su habitación todas las noches, y le digo buenos días todos los días que amanece", dijo la Sra. Keating, ex enfermera auxiliar.

“Cuando salgo, él está pendiente de mi regreso. Cuando llego a la residencia él me recibe con los brazos abiertos y me da un gran abrazo. No importa la edad, nunca dejas de ser madre", dice la señora Ada.

Tom, que fue pintor y decorador, dijo que estaba feliz de tener a su madre en la casa de cuidado. "Son muy buenos aquí y estoy feliz de ver a mi madre más ahora que vive aquí".

El cuidador gerente de la casa, Philip Daniels, dijo que la pareja es inseparable. " Es muy raro ver a las madres y sus hijos juntos en el mismo hogar de cuidado y ciertamente queremos hacer que su tiempo juntos sea lo más especial posible ", dijo a Echo.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2Civ6wR

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Madre de 98 años se muda a un asilo para cuidar a su hijo de 80 años"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...