ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Madres influyen más en la fe de los hijos que los padres, señala estudio
jueves, 28 de marzo de 2019 Publicado por Unknown


EE.UU.- La mayoría de cristianos estadounidenses afirman que sus madres influyeron más en su fe, que sus padres o cualquier persona de la familia.

Un estudios realizado en 2018 por Barna, señala que el 68% de los cristianos estadounidenses dijeron que sus madres tuvieron mayor influencia en su fe. El 46% dijeron que fue su padre y un 37% su abuelo.

El estudio, que examina los papeles que madres y padres desempeñan en el desarrollo de los niños, muestra que los cristianos son mucho más propensos a decir que sus madres influyeron más sobre su fe que sus padres.

Este patrón también fue encontrado entre los adolescentes cristianos, que son más propensos a decir que oraron o hablaron sobre Dios con su madre que con su padre.

"Como iglesias estamos apoyando, capacitando e incentivo a la maternidad. Alentamos a las madres a asumir ese papel activo en la vida de fe de sus hijos", dijo Roxanne Stone, de Barna en cuanto la investigación fue revelada.

"Parece que estamos quedando atrás en cómo estamos apoyando y capacitando a los padres para realmente convertirse en una parte de la orientación espiritual, así como la orientación emocional a sus hijos", declaró.
Los adolescentes cristianos también dijeron que su madre: "me alienta a ir a la iglesia", "habla conmigo sobre el perdón de Dios" y "me enseña sobre la Biblia", muestra la investigación.

Los adolescentes cristianos también son más propensos a buscar aliento con la madre que con el padre, además de consejos y ayuda en el área espiritual.

Los padres sólo avanzan en tres categorías: cuando los adolescentes necesitan dinero cuando necesitan ayuda logística y cuando quieren que los padres practiquen deportes.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2U4oiOm

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Madres influyen más en la fe de los hijos que los padres, señala estudio"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...