ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pastor de iglesia Pare de Sufrir da droga a adictos para “probar” liberación
lunes, 25 de marzo de 2019 Publicado por Unknown


BRASIL.- Un pastor de la Iglesia Universal del Reino de Dios, ha causado controversia por ofrecer cocaína a los adictos a las drogas después de orar por ellos, para demostrar ante la iglesia que han sido liberados de la adicción.

El pastor de la iglesia "Pare de Sufrir", Adriano Moraes, ha sido criticado por presentar durante su programa de televisión, que se transmite por Record TV, ofreciendo cocaína a un hombre que acaba de recibir una oración para curarse de la drogadicción.

Según se aprecia en un video, Moraes le ofrece una "carrera de cocaína" al hombre pidiéndole que "dispare". El hombre viene a cuestionar si la droga es de buena calidad.

Debido a que es un programa de la tarde, muchos cuestionan la falta de responsabilidad de la iglesia. El periodista Flávio Ricco, de UOL, comentó sobre el tema y cuestionó cómo el pastor consiguió ese producto.

Vale la pena recordar que esta no es la primera vez que la denominación utiliza drogas para probar a los creyentes que pasan por el ritual de curar adicciones. Los casos siempre generan controversia.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2WtF4mR

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Pastor de iglesia Pare de Sufrir da droga a adictos para “probar” liberación"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...