ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“Venezuela seguirá victoriosa pese a ataques internacional”
viernes, 15 de marzo de 2019 Publicado por David Pache

***Bastardo, reafirmó que pueblo en la calle, cargado de amor y de trabajo ha derrotado cada intento de la derecha extremista, con atentados de todo tipo, incluyendo el terrorismo ***

(Prensa PSUV –Heres)El pueblo bolivarense, gente de paz, de trabajo y progreso celebrala derrota del Golpe Eléctrico, acto perpetrado por el gobierno de los Estados Unidos, con colaboración de la ultraderecha venezolana dirigido a atacar de manera directa al pueblo, así lo informó Ronald Bastado, diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) y líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Todo el pueblo bolivariano, trabajadores, estudiantes, pueblo indígena, personas con alguna discapacidad, hombres y mujeres de nuestro pueblo, celebramos otra victoria ante los ataques del Gobierno estadounidenses que constantemente van dirigidos al venezolano. Hoy estamos más unidos que nunca y un pueblo unido jamás será vencido”.

Bastardo, reafirmó que hay un pueblo en la calle, cargado de amor y de trabajo, resteado,pueblo resteado, ha derrotado cada intento de la derecha extremista, con atentados de todo tipo, incluyendo el terrorismo.

“El último caso y uno de los más graves y sin precedente en la historia, se presentó con la insólita agresión cibernética del Sistema Eléctrico Nacional, que apagó completamente la generación del Complejo Hidroeléctrico El Gurí. Y una vez más salimos victoriosos de este nuevo ataque (…) nuestro pueblo está más fortalecido que nunca”.

Destacó que durante 5 días, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Justo Noguera Pietri, trabajadores de Corpoelec, de otras instituciones del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) logró recuperar el sistema y el retorno de la tranquilidad y la paz.

“Pese a la oscuridad absoluta, el pueblo venezolano demostró una histórica conciencia evitando que la situación deviniera en violencia desatada, nada nos va impedir seguir protegiendo al pueblo, de llevar y garantizar bienestar social. Duélale a quien le duela Venezuela sigue siendo un pueblo noble y leal al legado del Comandante Chávez”.

El también líder político, aseguró que las intenciones de voceros imperiales, evidenciada en múltiples declaraciones y publicaciones públicas en redes sociales que una vez más fracasaron estrepitosamente en sus intenciones de atacar al pueblo venezolano.

Exaltó la unión cívico-militar y la conciencia histórica del pueblo de Bolívar y Chávez ante los ataques multiformes de la derecha nacional e internacional.

Revolución victoriosa

Por su parte, YaritzaAray, representante regional del PSUV, indicó que la Revolución Bolivariana “seguirá siendo victoriosa” ante los ataques de la derecha internacional, pues esas agresiones “lo que hacen es fortalecer a nuestro pueblo”.

“Así como se derrotó al imperio español a través de la gesta de próceres como José Félix Ribas, el pueblo venezolano derrotará al imperio norteamericano y cada vez que intente acciones dirigidas a desestabilizar el país, que pretende oprimirlo atacando a sus líderes fundamentales, a su gente y a sus empresas”.

Refirió que el pueblo venezolano vencerá todas las campañas desestabilizadoras del imperio norteamericano contra el Gobierno Revolucionario. “Una manera de intentar quebrar la moral de nuestros pueblos es no reconocer a Nicolás Maduro, como Presidente Constitucional de Venezuela, elegido con el voto popular del venezolano”.

La entrada “Venezuela seguirá victoriosa pese a ataques internacional” se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2FfADGi

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“Venezuela seguirá victoriosa pese a ataques internacional”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...