ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Arrestado presunto aberrado sexual por daños a dama con deficiencia cognitiva
viernes, 12 de abril de 2019 Publicado por Unknown

El ciudadano al ser abordado por los uniformados adoptó inmediatamente conducta agresiva

(PrensaGobol/PEB).-Con responsabilidad y trabajo en equipo los funcionarios que integran la Policía del Estado Bolívar, persisten en mantener hechos delictivos al margen, generando la tranquilidad entre la población. La gestión del Gobernador, Justo Noguera Pietri se mantiene a la vanguardia.

En esta ocasión los uniformados del Centro de Coordinación Policial La Sabanita, arrestan a un presunto aberrado sexual, quien se fue señalado por aprovecharse de una ciudadana con deficiencia cognitiva de 28 años de edad.

El implicado responde al nombre de; Alcalá Lonis Rafael de 38 años de edad. Fue arrestado en el sector Brisas del Orinoco, callejón Ramírez, municipio Heres. Entre las informaciones aportadas por la comisión policial, la denuncia fue interpuesta por familiares de la víctima.

Este hombre, supuestamente había abusado de la femenina a quien acusó lesiones en su cuerpo y psicológicos. De inmediato quedó detenido al ser visualizado a bordo de un Chevrolet Aveo 2008 de color gris, bajo efecto etílico. Fue remitido a la orden de la fiscalía Tercera del Ministerio Público. En otro orden de ideas el Comisionado, Richard Martín, titular del CCP, conjuntamente con el Jefe de Operaciones, Comisionado, Castillo Argenis, informaron la detención de Jiménez Gómez Ysnobel José, por el delito de acoso y hostigamiento a funcionaria policial, a pesar de mantener una medida cautelar.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2P4d5rl

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Arrestado presunto aberrado sexual por daños a dama con deficiencia cognitiva"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...