ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Así puedes crear respuestas automáticas en WhatsApp
sábado, 13 de abril de 2019 Publicado por Unknown

20MINUTOS.ES

WhatsAuto

Es una de las utilidades más usadas en periodos vacacionales. La suelen tener los principales servicios de correo electrónico, pero no es el caso de WhatsApp, que no tiene una opción de respuestas automáticas. Pero hay una manera de lograrlo.

Cuenta Andro4all que hay una aplicación que lo permite. Se trata de WhatsAuto, disponible en la Play Store. Esta aplicación es gratuita.

Una vez descargada, en la pestaña home encontraremos un interruptor que podremos activar o desactivar las respuestas automáticas. Además, podemos elegir qué aplicaciones tendrán esta utilidad (también funciona para Instagram o Telegram).

Debajo tenemos el apartado Auto Reply Text, donde podemos modificar el mensaje que se enviará de manera automática cuando la opción esté activada. Dentro de este apartado podemos elegir la función "respuesta personalizada", donde podemos incluir el texto que queremos que se envíe, bien respondiendo a una coincidencia exacta (el mensaje se envía cuando el mensaje recibido sea el mismo que el configurado) o 'contiene' (el mensaje se envía cuando lo recibido contiene un texto configurado como mensaje entrante).

Además, el programa ofrece algunas respuestas predefinidas (del tipo "estoy ocupado/ conduciendo / durmiendo / en el cine, te escribiré más tarde", "no puedo hablar ahora", etcétera.

Luego elegimos a qué contactos se envían esas respuestas automáticas y el proceso estaría terminado.



from Tecnología http://bit.ly/2Go5Fwt

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Así puedes crear respuestas automáticas en WhatsApp"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...