ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Condenan a 30 años de cárcel a hombre que mató a su ex pareja por terminar la relación
viernes, 12 de abril de 2019 Publicado por Unknown

William Enrique Infante Borges de 35 años de edad fue condenado este jueves a 30 años de prisión por la comisión de los delitos de Femicidio Agravado, contemplado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho a Las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, tras imputársele violencia psicológica, acoso u hostigamiento, amenaza, violencia física, y sexual, al quitarle la vida a su ex compañera sentimental Mayell Consulo Hernández Naranjo.

Luego del debate oral y público, el tribunal primero de primera instancia en funciones de juicio del Circuito Penal del Estado Miranda, dictó la medida en contra de Infante, y le ordenó cómo sitio de reclusión el Centro Penitenciario Yare III, tras la solicitud de privativa de libertad por parte de la Fiscalía Cuadragésima Séptima Nacional de Defensa de la Mujer del Ministerio Púbico.

La decisión obedece, luego que el pasado 3 de septiembre de 2018, en horas de la madrugada fuera asesinada Mayell Consuelo Hernández cuando se encontraba en su residencia ubicada en la urbanización Colinas de Betania de Charallave, junto a niña de dos años y tres meses, cuando su ex pareja el hoy condenado, ingresara al inmueble para discutir tras la culminación de la relación sentimental que tanto la víctima como el victimario mantenían.

Ante la discordia, Infante Borges abordó a la mujer y le efectúo múltiples heridas con un objeto punzo penetrante, y posteriormente la estranguló hasta causarle la muerte.

The post Condenan a 30 años de cárcel a hombre que mató a su ex pareja por terminar la relación appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com http://bit.ly/2IkX7Zt

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Condenan a 30 años de cárcel a hombre que mató a su ex pareja por terminar la relación"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...