ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Descubre cómo puedes remover el esmalte sin dañar la uña natural
martes, 2 de abril de 2019 Publicado por Unknown

Dicen que el rostro es, sin duda, nuestra primera presentación de belleza. Pero, ¿qué hay de las manos? Particularmente, las uñas gritan nuestra personalidad y cuidados higiénicos. El hecho de remover el esmalte, parece una tarea muy sencilla. ¿Cómo hacerlo sin dañar la uña natural?

Cómo remover el esmalte sin dañar la uña natural

Dicen que el rostro es, sin duda, nuestra primera presentación de belleza. Pero, ¿qué hay de las manos? Particularmente, las uñas gritan nuestra personalidad y cuidados higiénicos. El hecho de remover el esmalte, parece una tarea muy sencilla. ¿Cómo hacerlo sin dañar la uña natural?

"Lo mejor para la uña y la piel de alrededor es no utilizar acetonas puras, que se eliminan rápido pero también dañan mucho y resecan. Lo mejor es un quitaesmalte sin acetona, hoy se encuentran en muchas tiendas y centros de manicura. Normalmente, se empapa un algodón y se frota en la uña, lo que causa que se manche toda la piel de alrededor", Maribi Arnedo, Bio Sculpture.

La experta explica que la manera correcta de hacerlo es la siguiente:

- En primer lugar, hay que empapar un algodón (de tamaño regular) y ponerlo sobre la uña.
- Después, con ayuda del pulgar se presiona y esperas unos segundos.
- Ahora, sabrás que es momento de removerse cuando el algodón se deslice sobre la uña.
- Finalmente, hay que enjuagar y aplicar crema hidratante.

"En el mercado ya existen quitaesmaltes sin acetonas y con aceites esenciales para no resecar las uñas. La manera más adecuada de retirarlo en casa es con un disco de algodón y tal vez lo más traumático para tus uñas, retirarlo arrancando el esmalte, ya que con esto las debilitamos y sin darnos cuenta, quitamos sus capas". Elmis S. Pacheco, master educator de la firma norteamericana ORLY

"Una vez pintadas las uñas, debemos esperar que sequen y aplicar después un top coat transparente que proteja el color. Pasado un minuto, aplicar un secante o quick dry, y poner un poco de aceite en las cutículas". Stefanía Ospina, manicurista.

Además, agrega que "Una vez que utilicemos nuestro esmalte en casa debemos limpiar la boca del esmalte con un papel que no suelte pelusa, no con algodón, para que quede bien cerrado el esmalte y evitar que de la luz directa de los rayos solares, ya que tienden a modificarse o decolorarse por la acción de los mismos. Algo tan fácil como meterlo en el frigorífico, en un sitio donde un niño no lo pueda coger, puede hacer que tu esmalte dure toda la vida".

RECOMENDACIONES

Al realizar los quehaceres del hogar, utiliza guantes para no entrar en contacto directo con los limpiadores.

Evita utilizar tus uñas como sustituto de otros artefactos. Es decir, para remover manchas, abrir latas o limpiar algún otro sitio.
No hay que morderse las uñas, pues, provocan que se rompan más fácil.

La vitamina A, es indispensable para que crezcan y se mantengan fuertes.

La idea de triturar ajo y ponerlo dentro del recipiente del esmalte ayuda a mantenerlas sanas y es un excelente remedio casero.
Para que adquieran un tono reluciente, puedes mezclar 8 gotas de limón, un ajo triturado y 5 gotas de yodo. De igual manera, se vierte en el recipiente del esmalte transparente y después de un día reposando, puedes usarlo.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2OG3GpE

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Descubre cómo puedes remover el esmalte sin dañar la uña natural"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...