ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

"Dios siempre merece ser alabado", dice pastor tras el paso de ciclón
martes, 2 de abril de 2019 Publicado por Unknown


MOZAMBIQUE.- Cristianos de la ciudad de Beira, continúan realizando cultos al aire libre después de la destrucción de la iglesia por el ciclón Idai.

En medio de los restos de una iglesia, mujeres cristianas alaban a Dios con danzas y cánticos de gratitud a Dios, según el pastor de la Iglesia Presbiteriana Renovada, en la ciudad de Beira.

"Tenemos que agradecer a Dios por todo lo que Él ha hecho por nosotros. Nuestras casas cayeron, pero Dios siempre merece ser alabado. Estamos aquí para alabar a nuestro Dios ", dijo el pastor Adelino Nsona en el vídeo.

La iglesia es mantenida por la Misión Manos Extendidas (MME), que tiene más de 350 iglesias y centros infantiles esparcidos por los tres países afectados por el ciclón.

El ciclón Idai alcanzó la ciudad de Beira con vientos de hasta 170 kilómetros por hora, antes de seguir a Zimbabue y Malawi, destruyendo casas y matando al menos a 656 personas.

Según Elias Caetano, director de la MME, hay tres necesidades más urgentes: alimentación, medicamentos y reconstrucción. "En esas inundaciones, terminan perdiendo todo y necesitan alimentación, además de medicamento, muchos fueron heridos en las caídas de las casas", explicó a Guiame.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2uHo6Fv

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for ""Dios siempre merece ser alabado", dice pastor tras el paso de ciclón"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...