ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hindúes radicales atacan a cristianos durante culto y dejan grave a pastor
lunes, 1 de abril de 2019 Publicado por Unknown

Cristianos agredidos por hindúes radicales

INDIA.- Un grupo de cristianos fue agredido por hindúes radicales mientras realizan un culto en una casa. Después del ataque el pastor quedó muy grave y necesitó ser hospitalizado.

El pastor, Anand Hari, que dirige la iglesia Full Gospel Church, fue seriamente agredido cuando estaba en una casa en la aldea de Panch Gachia, en Bengala Occidental, donde realizaba un culto con familias cristianas.

Los agresores no respetaron ni siquiera a las mujeres”, dijo Shibu Thomas, fundador de Persecution Relief, una organización que se ocupa de defender a los cristianos discriminados en India. "Los fieles de otras religiones pueden reunirse donde quieran, pero los cristianos no pueden ni orar", dijo Shibu a Asia News.

Shibu también contó que el ataque se produjo alrededor de las 7 de la mañana (hora local). Además del pastor, él relata que había ocho mujeres y dos niños. "Alrededor de 15 a 20 minutos después del inicio de la reunión, 20 personas de repente invadieron la casa y empezaron a golpear a todos los presentes con puños, patadas y palos. Luego huyeron, dejando a los heridos en el suelo", contó el fundador de la Persecution Relief.

La agresión contra los cristianos reunidos para orar, representa un grave episodio de intolerancia religiosa.

"En la India se hizo difícil hasta orar en casas particulares usadas como lugares de culto. Además, las iglesias son atacadas, destruidas, quemadas y vandalizadas", dijo Shibu Thomas.

"Si las personas se reúnen y oran por los enfermos, por la nación, la familia y los políticos, no hacen nada malo. Cristo trae felicidad y alegría en las personas. Él es la luz del mundo y en Él tenemos Salvación y vida eterna. Es nuestra responsabilidad compartir este mensaje lo máximo posible", dijo un líder cristiano.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2I3xhbf

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hindúes radicales atacan a cristianos durante culto y dejan grave a pastor"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...