ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Permiten anuncios contra el aborto en los autobuses públicos de Indiana
martes, 2 de abril de 2019 Publicado por Unknown


EE.UU.- Autobuses de una ciudad de Indiana, están circulando con anuncios contra el aborto y promoviendo el derecho a la vida del bebé no nacido.

El grupo provida, con sede en el estado de Indiana, ganó judicialmente el derecho de poner anuncios en los autobuses públicos de la ciudad de Lafayette, después de haber sido rechazado inicialmente por la Corporación de Transporte Público CityBus.

Los anuncios del Derecho a la Vida permanecerán en los autobuses hasta por 16 meses, que consiste en tres imágenes de ultrasonido de un feto en desarrollo con las palabras "yo", "yo, otra vez" y "todavía soy yo" en cada segmento.

El asesor legal de Alliance Defending Freedom, Samuel Green, cuya firma de abogados representó a Derecho a la Vida, celebró la decisión de CityBus mediante un comunicado.

“Estamos agradecidos de que CityBus ahora permita que este mensaje educativo llegue a las personas mientras estudian, compran y viajan diariamente. La Primera Enmienda protege la libertad de expresión para todas las personas, independientemente de sus creencias o sus puntos de vista”, declaró Green.

El anuncio de Derecho a la Vida presenta fotos de tres bebés, dos en el útero y un recién nacido. La primera foto, una imagen de sonograma, tiene el título “Yo”. El segundo dice “Yo, otra vez”, mientras que la foto del recién nacido dice “Sigo siendo yo”.

En julio pasado, Derecho a la Vida presentó una demanda contra CityBus en el Tribunal de Distrito de los EEUU para el Distrito Norte de Indiana, argumentando que el sistema de autobuses los discriminó por negarse a publicar el anuncio.

“Al rechazar el anuncio y al mismo tiempo aceptar otros anuncios que son explícitamente políticos, CityBus violó los derechos constitucionales y discriminó a al negarle el acceso equitativo al foro de publicidad de CityBus”, se lee en la demanda.

Por su parte, CityBus había argumentado que el anuncio provida propuesto violaba su política contra los anuncios políticos, aunque los críticos señalaron rápidamente que los anuncios más abiertamente políticos, como las campañas electorales, sí habían recibido aprobación en el pasado.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2FUPyWM

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Permiten anuncios contra el aborto en los autobuses públicos de Indiana"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...