ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

10 secretos que nunca debes decirle a tu hombre
viernes, 17 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

La honestidad suele ser la mejor política, pero cuando se trata de relaciones, a veces la retención de ciertos detalles puede ser más beneficiosa que perjudicial. Especialmente si estás tratando de construir a tu pareja en lugar de derribarla.

10 secretos que nunca debes decirle a tu hombre

De ninguna manera le estamos diciendo que mientas con regularidad, pero si él le preguntara si se ve mejor que su ex, es probable que vaya a decirle: “Sí, por supuesto que sí”.

No es necesariamente que quieras mentirle, es solo que no quieres herir sus sentimientos, ¿verdad? ¡Sigue leyendo para saber qué 10 secretos nunca debes contarle!

1- Que no superaste del todo a tu ex

Estar en una relación es maravilloso, pero a veces es posible que termines saltando a una nueva demasiado pronto. Cualquier pensamiento sobrante sobre tu ex no debe compartirse con tu nueva pareja.

Es mejor mantener tus pensamientos sobre tu pasado en el pasado y esperar tu futuro con tu nuevo hombre.

2- Que has tenido intimidad con alguien que es mejor que él

Los hombres rara vez quieren escuchar que has tenido intimidad con alguien, pero no quieren que seas virgen. Pero asegúrate de que tú, nunca hables de si alguien fue mejor en la cama que él.

Si tu pareja alguna vez te hace esta pregunta temida, incluso si él fue el peor hombre con el que has estado, nunca le digas eso. En su lugar, solo practica más con él y enséñale algunos movimientos nuevos.

3- Lo que tus amigos y familiares realmente dicen de él

Todos hemos escuchado que si no tienes nada bueno que decir, entonces no digas nada. Bueno, esto más que nunca es cierto cuando se trata de lo que tus amigos y familiares tienen que decir sobre el hombre que estás viendo.

No hay ninguna razón para hacer que él sienta pánico por lo que sus amigos y familiares realmente piensan de él. Tus amigos más cercanos y tu familia te están cuidando. Y Con el tiempo, todos verán cómo es realmente y lo verán igual que tú.

4-Lo que haces con todo tu dinero personal

Trabajas duro por tu dinero y deberías poder gastarlo en lo que quieras. No tienes que decirle a tu pareja cada pequeña cosa que compres. Si él exige que se lo digas, ten en cuenta que es una señal de problemas de control.

5- Que está llevándote muy bien con uno de sus amigos

Los novios aman cuando puedes llevarte bien con sus amigos, eso demuestra que estás dispuesta a ser uno de los ‘chicos’. Es genial cuando puedes acercarte a sus amigos, pero nunca debes acercarte demasiado.

Si terminas obteniendo algún tipo de sentimientos por sus amigos, necesitas mantener eso en secreto. No querrás saber si tu novio estaba enamorado de uno de tus amigos.

Y si es solo un flechazo, pasará debido a lo mucho que te preocupas por él. No hay necesidad de levantar banderas rojas por ninguna razón.

6- Si hay algo que no te gusta de él que,honestamente, no puede cambiar

Tu pareja puede tener modales o hacer ciertas cosas que pueden molestarte, pero que honestamente no puede cambiar o no sabe cómo cambiar. Tal vez tiene una voz rara o habla con sus manos.

Esas son pequeñas cosas que deben mantenerse alejadas de él. La razón por la que desea mantenerlo en secreto es que no quiere ofenderlo ni herir sus sentimientos cuando realmente no aporta nada.

Si realmente quieres estar con alguien, debes aceptar e ignorar las pequeñas cosas que hace o dice que te vuelven loca.

7- Dudas menores que tienes sobre él

A veces tener dudas menores sobre tu pareja puede ser completamente normal. Pero a menos que sea algo importante o si es algo que podría cambiar o terminar su relación, no hay razón para discutir estas dudas menores.

8- Tu ex se veía mejor que él

Nadie realmente quiere lastimar intencionalmente los sentimientos de su pareja, así como no queremos que nos lastimen.

Es por eso que si tu pareja te pregunta si tu ex se veía mejor que él, incluso si es la verdad, nunca debes estar de acuerdo con esa afirmación. Es mejor que te guardes ese secreto. Siempre debes tratar de ayudarlo a desarrollarlo.

9-Que no te gusta su familia o mejor amigo

La familia de tu pareja ha estado en su vida mucho más tiempo que tú. También es muy probable que su mejor amigo haya estado allí para él más tiempo que tú.

Decirle que no te gusta su familia o su amigo más cercano a veces puede abrir una lata de gusanos completamente nueva para la cual algunas personas no están preparadas. Entonces, a veces honestamente es más fácil no decir nada.

10- Tu historia íntima completa

Parece que la mayoría de los hombres no pueden evitar preguntarle a su pareja cuántos compañeros románticos ha tenido. Si has estado con más de unas pocas personas y te sientes avergonzada por esto (lo que nunca debes sentir ya que es tu vida y no la de ellos), no hay ningún daño en omitir a algunas personas del recuento final que decidas darle.

No hay ninguna razón real por la que nunca debas revelar exactamente con cuántas personas has tenido intimidad.

Fuente: Enamorando.me / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2HxYDV5

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "10 secretos que nunca debes decirle a tu hombre"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...