ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

60% de avance presenta Misión Venezuela Bella en Paseo Caroní
miércoles, 15 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

Consecuente con el compromiso asumido a su llegada a la alcaldía, de hacer de Caroní un municipio para vivir, el alcalde Tito Oviedo supervisó el avance de los trabajos de ornato e infraestructura que desarrolla la municipalidad en el Paseo Caroní, de la mano del gobierno nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro,  a través de la Misión Venezuela Bella.

La revisión, que contó con la participación de los habitantes del sector, quienes agradecieron el respaldo de la primera autoridad municipal en la transformación de espacios para el disfrute de la comunidad, sirvió para evaluar los avances de la obra en cada una de sus áreas, asfaltado, iluminación, señalización, ornato y paisajismo, entre otras.    

60% de avance

“Gracias al respaldo brindado por nuestro presidente Nicolás Maduro, a través de la Misión Venezuela Bella, hemos avanzado en un 60% de este ambicioso proyecto que desarrollamos en el Paseo Caroní”, destacó el alcalde de Caroní Tito Oviedo.

El alcalde señaló que el proyecto incluye la creación de caminerías, gimnasio al aire libre, construcción de aceras y brocales, murales, mejoramiento del ornato, señalización, semaforización e iluminación de esta importante vía, orientada a convertir el Paseo Caroní  en un icono para la ciudad y centro de encuentro para el disfrute de las familias y el sano esparcimiento del pueblo.

#CaroníParaVivir

La primera autoridad municipal explicó que, el proyecto abarcará más de 2.600 metros de vialidad, 16 semáforos, 50 estructuras de señalización  así como la construcción de paradas de transporte público desde la carrera Churum Merú hasta la Cruz del Papa, gracias al trabajo coordinado del poder popular en pleno, voceros de los consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Movimiento Somos Venezuela y Plan Chamba Juvenil, entre otras instituciones de gobierno.

“Seguimos en Ciudad Guayana avanzando hacia la consolidación de la ciudad que deseamos de la mano de la Misión Venezuela Bella; esta gran obra liderada por el presidente Nicolás Maduro, busca brindarle espacios dignos a nuestro pueblo, para el sano disfrute de nuestra familia”.

Ornato y paisajismo

Oviedo afirmó que el proyecto incluye la intervención  y ornato de 10 hectáreas, las cuales contarán con áreas de jardinería y paisajismos, así como 800 metros de murales.

“Hemos involucrado en este proyecto a los mejores muralistas de la ciudad, para que plasmen a través de sus obras nuestra identidad como guayaneses, con el fin de preservar nuestro acervo histórico y cultural, y continuar sembrando nuestras raíces, consolidándonos como una de las urbes más modernas del país. Seguimos en marcha, trabajando sin descanso  utilizando los recursos para que nuestra ciudad y nuestra Venezuela sea cada vez más bella”.

Prensa Alcaldía de Caroní /Cruz Cedeño



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2Vr8wcf

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "60% de avance presenta Misión Venezuela Bella en Paseo Caroní"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...