ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alice Cooper: Jesús me libró de las drogas y me salvó del pecado
lunes, 27 de mayo de 2019 Publicado por Unknown


EE.UU.- El rockero Alice Cooper, aseguró en una entrevista que es cristiano y está enfocado en ayudar a los adolescentes a salir de los vicios en el nombre de Jesús.

El pastor Greg Laurie entrevistó al cantante en el centro de adolescentes "Cooper’s Solid Rock", que fue fundado en 1995 para ayudar a los adolescentes con problemas. Es una organización sin fines de lucro, basada en la fe con sede en Phoenix.

"Todos allí somos cristianos", dijo Cooper sobre los hombres y mujeres que fundaron y dirigen Solid Rock. “Y el Señor nos dijo que lo hiciéramos. Así que solo obedecimos. Eso es todo".

Cooper tuvo la idea de Solid Rock después de ver a dos adolescentes intercambiar drogas.

"VI a un par de chicos de 16 años hacer un trato de drogas en la esquina y me pregunté, "¿cómo es que ese chico no sabe que podría ser un gran guitarrista? ¿O ese otro chico podría ser un baterista?". Y me pareció buena idea abrir un centro.

"No te avergüenzas de decir que crees en Jesucristo", le preguntó Laurie al cantante. Cooper respondió que no.

"La gente habla de que Alice es una rebelde", dijo Cooper. “Nunca hubo un rebelde, más rebelde que Jesucristo. Quieres hablar de un rebelde. Él fue el último".

Cristo, dijo Cooper, lo rescató de una adicción a la cocaína. Él sabía que estaba destinado al infierno en su antigua vida, dijo.

"Sabía que allí ... tenía que llegar un momento en el que acepté a Cristo y comencé a vivir esa vida, o si moría en este [pecado], estaba en muchos problemas", dijo. "Y eso es lo que realmente me motivó".

En un Tweet anterior, Laurie dijo que organizó la entrevista después de que Cooper llegó a su iglesia. Laurie es la pastora de Harvest Christian Fellowship en California.

"Es un poco intimidante predicar frente a Alice Cooper", dijo Laurie en un video, antes de su entrevista. "Pero aquí está la cosa que mucha gente no sabe sobre él. Él es un completo seguidor de Jesucristo y lo ha sido durante muchos años. Alice fue criada en un hogar cristiano. De hecho, su padre es un pastor. Todos sabemos que se desvió del camino y se metió en muchos problemas, de hecho, casi destruyó su vida a través del alcohol y las drogas. Pero hizo un nuevo compromiso con Cristo. Y ha estado caminando con el Señor por muchos años".

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano http://bit.ly/2EBpdw2

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alice Cooper: Jesús me libró de las drogas y me salvó del pecado"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...