ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Amazon está destruyendo miles de libros, televisores y juguetes porque no se venden
lunes, 13 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

20MINUTOS.ES

Amazon

Amazon está que tira la casa por la ventana, literalmente, porque está tirando un dineral en mercancía. Un documental francés emitido el 13 ya desveló que la compañía estadounidense tira a la basura los productos que no se venden.

El programa se ha infiltrado en un almacén con una cámara oculta y han encontrado juguetes, libros, pañales y televisores que estaba siendo destruidos porque no se estaban vendiendo. El periodista se ha hecho pasar por trabajador y ha grabado la zona de destrucción donde se encontraban todos estos productos.

Las imágenes muestran cómo una de las naves más pequeñas de Francia había tirado 293.000 artículos en unos nueve meses, además de otros documentos que demostraban que se habían destruido más de tres millones de productos nuevos durante 2018.

Pero no solo se han descubierto pruebas de este derroche en Francia, pues el diario Mail ha publicado recientemente un reportaje donde un jefe de almacén de Reino Unido confirmaba también lo hacían allí.

"Hay veces que se devuelven, pero en otras ocasiones se destruyen", asegura el trabajador.

Aunque Amazon ha evitado pronunciarse al respecto, parece que están en proceso de donar todos estos productos que no se venden.

"Trabajamos con un gran número de organizaciones sin ánimo de lucro, entre las que se encuentran Kind Direct, para distribuir los productos que no han sido comprados", ha confirmado un portavoz de la compañía de Jeff Bezos al medio Business Insider.



from Tecnología http://bit.ly/2JCj1Hg

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Amazon está destruyendo miles de libros, televisores y juguetes porque no se venden"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...