ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Arrestada femenina tras presuntamente asesinar a su pareja
viernes, 17 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

Luego de una llamada de la comunidad sobre el asesinato de un hombre en la población de Santa Bárbara, sector El Cerrito, una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Angostura fue activada rápidamente.

El homicidio fue confirmado y quedó registrado en horas de la madrugada de este jueves.

El director de la Policía del Estado Bolívar, Comisionado Jefe, Ángel Suárez, informó acerca de lo sucedido señalando que por este hecho quedó detenida Suárez Isabel Hailen de 36 años de edad, luego de ser señalada como autora principal del homicidio. Mientras que su víctima quedó identificada como; Gutiérrez Rafael Saturnino de 34 años.

El occiso, presentó según diagnóstico médico forense una herida punzo penetrante en la región pectoral izquierda, propinado con un arma blanca (cuchillo). Entre las informaciones aportadas por familiares de la mujer aprehendida, el hombre tenía horas de haber llegado de la zona minera, compartiendo con allegados, sin embargo, al transcurrir la noche la escena cambió rotundamente.

El titular de la PEB, destacó el persistente trabajo de los uniformados, con el fin de dar respuesta inmediata a la comunidad. Sumándose también las supervisiones en las estaciones de suministro de combustible, sub-estaciones eléctricas, planteles educativos y centros hospitalarios, cumpliendo con las instrucciones del Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

PrensaGobol/PEB



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/30sW0ww

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Arrestada femenina tras presuntamente asesinar a su pareja"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...