ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Capturada banda que desmantelaba la UDO
martes, 28 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

Después de las denuncias realizadas por bolivarenses, las cuales fueron publicadas en este medio de comunicación, se conoció que en el día de ayer oficiales de la Policía del Estado Bolívar (PEB) desarticularon una banda llamada “Los Aluminieros”  que se dedicaba al robo en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO) Bolívar.

El director de la PEB, Comisionado Jefe, Ángel Suárez informó acerca de la detención, la cual se llevó a cabo por una comisión del Servicio de Investigación Penal, de acuerdo a la nota de prensa del organismo policial.

Gracias a la denuncia se dio una respuesta precisa con la desintegración de este grupo de delincuentes, indica el texto.

Cuatro hombres fueron los detenidos en el caso: González Leal Wilmer David de 27 años de edad, César Obdulio Henríquez Martínez de 29 años, Jean Carlos Espinoza Camacho  de 20 años, y un adolescente de 17 años de edad.

Según se informó se incautaron 20 rejillas para conducto de aire acondicionado metálicas, cinco gradillas, seis tubos de instrumentación metálicos, una puerta metálica y una lupa.

De igual forma, tres equipos de instrumentación científico, marca Denver Instrument, asignado con el número de Bienes Nacionales de la UDO, y un envase plástico contentivo de varias partes y piezas metálicas de herramientas utilizadas en la universidad.

El procedimiento se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la referida casa de estudios, ubicada en la calle San Simón, más específicamente en las instalaciones de Cursos Básicos, parroquia Sabanita,  municipio Heres.

Redacción/ Con información PrensaGobol/PEB



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2EG6S0F

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Capturada banda que desmantelaba la UDO"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...