ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Complejo Industrial Domingo Sifontes entrega medicina e insumos a CDI de El Callao
jueves, 16 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

El Complejo Industrial Domingo Sifontes, donó insumos al Centro de Diagnóstico Integral,  La Ramona  para beneficiar a quienes diariamente buscan atención en el centro de salud y así garantizar mejoras en el sistema de salud en el municipio.

Con una inversión de más de 10 millones de bolívares se logró este objetivo, con el fin llevar la atención médica necesaria a los habitantes de El Callao.

Medicamentos como solución, yelcos, mariposas, antibióticos, tratamiento para la tensión; y otros fueron entregados al CDI con el fin de brindar una atención médica primaria a los pacientes que acuden con frecuencia a este nosocomio.

Por su parte, la doctora Ayersi Gómez, precisó que los medicamentos serán administrados a pacientes recluidos y a quienes requieran atención, y que llevarán un control con lo que se está entregando y serán aplicados estrictamente a quien lo requiera.

Por otro lado, en el marco del día de las enfermeras las trabajadoras de la salud en el hospital Juan Germán Roscio de El Callao,  recibieron dotación de uniformes por parte del Complejo, y quienes manifestaron su agradecimiento, pues aseguraron que ahora más que nunca continuarán prestando un servicio de calidad a los pobladores.

Enviado por Henderson Pérez



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2Q6LAxP

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Complejo Industrial Domingo Sifontes entrega medicina e insumos a CDI de El Callao"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...