ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

​Con mega marcha bolivarenses celebraron primer aniversario de la victoria de Nicolás Maduro 
lunes, 20 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

Prensa PSUV-Heres/EA
Respondiendo al llamado que realizó el Congreso Bolivariano de los Pueblos a nivel nacional para celebrar la Victoria Popular obtenida en la elección presidencial en el que fue reelecto el Jefe de Estado Nicolás Maduro; el pueblo bolivarense colmó el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar como muestra de amor y lealtad al hijo político del Comandante Hugo Chávez.

Mujeres, niños, fuerza obrera, estudiantes, movimientos sociales y líderes comunales celebraron el primer aniversario de la victoria heroica del Presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 20 de Mayo de 2018, fecha en la que la mayoría del pueblo venezolano respaldó la continuidad del legado de su antecesor y padre de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Estamos aquí el pueblo de Bolívar y de Chávez un pueblo valiente, capaz de salir adelante defiendo nuestra soberanía y paz por eso aquí estamos dándole nuestro apoyo irrestricto a nuestro presidente Nicolás Maduro, electo con más del 50 por ciento de los votos, ratificándose una vez más el chavismo como la fuerza popular mayoritaria en el país”, informó el alcalde del municipio de Heres, Sergio Hernández.

 En  un ambiente  lleno de alegría, hermandad y muy enérgico se llevó a cabo el recorrido desde el antiguo cine Rio hasta el Mirador Angostura en el Pase Orinoco, donde se concentró el coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y alcalde de Heres, Sergio Hernández, junto al equipo políticos estadal y municipal.

A la movilización de amor realizada en Ciudad Bolívar, también estuvo presente el Secretario de Seguridad Ciudadana Oscar Maita, en nombre del Vicepresidente Territorial de la tolda roja para el estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, Erika Sambrano,  presidenta de Concejo Legislativo Estatal (CLEB), y su tren diputados, Armando Barreto, presidente de la Cámara Municipál;  representantes del Gran Polo Patriótico,  estructuras políticas, Somos Venezuela y Poder Popular.  

En la actividad los asistentes también rechazaron la injerencia norteamericana, la violación del Derecho Internacional y el asedio a la sede de la embajada en Washington. De igual manera, el pueblo expresó su rotundo apoyo al diálogo y a la solución pacifica de los problemas nacionales.

Heres pueblo valiente

“El pueblo venezolano es un pueblo de libertadores valiente, que  siguiendo el legado de nuestro comandante Hugo Chávez quien seguirá presente, defiende su soberanía de las manos opresoras del imperio, apoyando a nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro, dando muestra que somos un pueblo de Paz”, aseveró la Secretaria municipal de Somos Venezuela Zulay Betancourt.

Asimismo también la concejal Ingrid Pérez dijo presente en la actividad dándole su apoyo al proceso revolucionario, “seguimos construyendo dialogo de Paz, este pueblo de Bolívar unido apoya a su presidente y defiende la libertad, la Patria, y la Paz”, afirmó la munícipe.

Juventud presente

Aunado a este evento y en el marco del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes que se celebra en Caracas  y que cuenta con la participación de más de 1.800 jóvenes del continente, quienes debatirán sobre los procesos de integración e independencia latinoamericana,  jóvenes estudiantes dijeron presente en esta actividad en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
“Estamos aquí, la juventud patriótica a la vanguardia de este proceso constitucional que comanda nuestro presidente con el compromiso de apoyarlo en la construcción de la Patria Grande” expresó Eleomar Peña, estudiante y Organizador Estatal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabe destacar que  estos jóvenes representaran al estado Bolívar en la importante actividad internacional que se lleva a cabo en la capital nacional, con el fin de ordenar la área organizativa en todas las estructuras juveniles de todas los movimientos sociales correspondiente al PSUV y del todo el pueblo patriótico.

El pueblo de Heres, reafirma la defensa de la democracia y la institucionalidad de los poderes públicos nacionales, así como las decisiones ejercidas por el Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional Constituyente en beneficio de preservar la paz y la estabilidad de la nación.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/30yZqOn

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "​Con mega marcha bolivarenses celebraron primer aniversario de la victoria de Nicolás Maduro "

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...