ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Denuncian cobro de gasolina hasta en dos mil bs por litro
viernes, 17 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

Redacción El Luchador

Bolivarenses cansados de verse burlados en las largas colas de las estaciones de gasolina, denunciaron en El Luchador que han visto como venden la gasolina en bidones y pimpinas, cobrándole «al que se la quiere dar de vivo» hasta dos mil bolívares por litro.

A pesar de los más de diez efectivos de los cuerpos de seguridad presentes en las estaciones de gasolina para resguardar la seguridad de la ciudadanía, María Elena Pérez señaló: “me sentí burlada al ver como quienes nos deben de dar el ejemplo se prestan a vender la gasolina al dos mil por ciento de su valor, sin ningún remordimiento, aprovechándose de la necesidad de algunos y la sinverguenzura de otros”.

Para Jesús Blanco, hay que empezar a ser honestos y aplicar la ley para todos, “No debería haber privilegiados excepto los casos que sí lo merezcan o ameriten. Yo no voy a decir quien es el culpable porque el control debe ser en todos los niveles”.

Pidieron sanciones rigurosas para aquellos que violen la ley, la ética y la moral que son “estos comportamientos que están matando al pueblo y la conciencia de los ciudadanos más la pérdida de valores”.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2w751NM

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Denuncian cobro de gasolina hasta en dos mil bs por litro"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...