ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Exigen justicia por la muerte de El Papo
martes, 28 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

Marimar Hernández, Scarlet Hernández y Glorianis Dadure, familiares de Luis José Gregorio Hernández Gonzáles de 22 años, apodado “El Papo”, quien falleció el pasado 21 de mayo de 2019 en la calle Los Rosales del sector Maipure 1 durante un presunto enfrentamiento, de visita en la redacción desmintieron la versión dada por los organismos de seguridad de que el joven  fuera un delincuente antes de fallecer y que los hechos hayan sido una confrontación.

Aclararon: “él no era un azote de barrio. A él lo mataron en su cuarto cuando estaba acostado, no hubo ningún enfrentamiento. Ellos entraron y nos pidieron retirarnos del lugar, al llegar a la esquina movieron sus carros y escuchamos los disparos”.

Las féminas exigen justicia sobre este caso, debido a que “esta muerte fue disfrazada como un enfrentamiento y no fue así. El Papo era un apodo que tenía por el cariño que le teníamos y no porque fuera malandro. Él no tenía denuncias en su contra por lo que nos hace preguntarnos dónde están esas denuncias y por qué no se lo habían llevado preso en vez de asesinarlo de forma brutal”.

Lilín farfán (Pasante)



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2WapSiv

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Exigen justicia por la muerte de El Papo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...