ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

FSC se incorpora a la Jornada Nacional de Dialogo, Acción y Rectificación
viernes, 17 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

En un acto realizado en el auditorio de la Alcaldía de Caroní, representantes femeninas de las diferentes comunidades que integran el municipio, asistieron a la Jornada Nacional de Dialogo, Acción y Rectificación, convocada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 5 de mayo.

En la actividad estuvo presente la primera combatiente del municipio Caroní, Marianela Marcano de Oviedo, así como también representantes de Hogares de la Patria “Eulalia Muñoz”, Brigadista de Somos Venezuela, Milicia Bolivariana, promotoras comunales de Parto Humanizado, el Movimiento Patriótico de Mujeres, Movimiento a la Pachamama y la Unión Nacional de Mujeres.

Guayana es mujer

Marianela Marcano de Oviedo, agradeció la participación de las más de 300 mujeres que estuvieron presentes en este debate de ideas y expresó que pronto estas propuestas serán incluidas en un informe final, que será entregado al ejecutivo nacional a través de la plataforma Patria.

La primera combatiente del municipio Caroní, destacó que el Movimiento “Guayana es Mujer” tiene más de 13 movimiento internos que se encargan de realizar propuestas en colectivo para la construcción del municipio que todas las mujeres necesitan.

Compromiso revolucionario

En un acto cargado de patriotismo, las mujeres de Guayana, refirmaron una vez más su compromiso con la Revolución Bolivariana al debatir diferentes puntos, entre ellos: La Paz y la Soberanía, Protección Social del pueblo, la economía productiva para derrotar la guerra económica, la ciudad socialista, servicios e infraestructuras y la transformación popular y revolucionaria.

En la actividad se crearon 10 mesas de trabajo, las cuales debatieron ideas durante más de una hora y entregaron sus propuestas a la directiva de la Fundación Social Caroní (FSC) que será la encargada de suministrar la información al ejecutivo nacional.

Prensa Alcaldía de Caroní/ Sara Jiménez



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2LPJbZG

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "FSC se incorpora a la Jornada Nacional de Dialogo, Acción y Rectificación"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...