ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gestión Sergio Hernández dispone prórroga para presentar declaraciones ante el SAMATH
viernes, 17 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

En virtud a los ataques que ha venido sufriendo la plataforma comunicacional en los últimos días, el alcalde revolucionario del municipio Heres, Sergio Hernández, dispuso un plazo especia en el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria de Heres (SAMATH)  para ejercer la obligaciones tributarias correspondiente al mes de Abril .

“Por disposición de nuestro ciudadano alcalde Sergio Hernández, nuestro servicio extenderá una prorroga hasta el 24 de Mayo para realizar las declaraciones del mes de Abril” informó Emily Mendoza, titular de la cartera al contribuyente.

Asimismo, la titular de la cartera del SAMATH, informó las oficinas estarán trabajando en horario corrido para los trámites presenciales en este lapso, también se refirió al pago del servicio de recolección de los desechos sólidos, conocido como el aseo, “Es un servicio que se debe pagar. Con este tributo la Alcaldía de Heres adquiere y mantiene la  maquinaria que permite hacer de Ciudad Bolívar, una  ciudad más limpia y bonita”.

Sentenció, que los pagos de los tributos que realizan los ciudadanos y los comerciantes de la ciudad, van dirigidos a las políticas de atención y acción por parte de la municipalidad para garantizar bienestar al bolivarense.

Prensa Alcaldía de Heres/EA



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2HpYRyP

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gestión Sergio Hernández dispone prórroga para presentar declaraciones ante el SAMATH"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...