ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Indígenas Kariña de Palmarito son atendidos por Corpelec
jueves, 16 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

Rafael Ramírez, capitán de la comunidad indígena kariña de Palmarito, parroquia Panapana, municipio Heres, en visita a la redacción manifestó sentirse agradecido con la reparación del tendido eléctrico que les facilitó el equipo de Corpoelec, puesto que estos llevaban tres días sin el servicio por el cual habían hecho un llamado a los representantes de estas instituciones que rápidamente dieron respuesta.

Ramírez, comentó que el encargado de supervisar esta asistencia fue Dimas González, gerente de la planta eléctrica como también algunos funcionarios de la Dirección de Política de Heres y del despacho de la Gobernación, que hicieron acto de presencia para brindar apoyo.

Agregó que la comunidad fue beneficiada con un operativo de agua potable a través de camiones cisternas, a cargo de la Dirección Política en Heres, con el respaldo además de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), además de hacer entrega de 60 kilos de semillas de maíz certificadas 100% y 4 litros de fertilizante, esto para llevar a cabo el proyecto patios productivos que sostiene la comunidad.

“Mi agradecimiento en general a estos funcionarios y organismos por el respaldo que nos brinda a toda la comunidad”, dijo.

Asamblea

Por otro lado, informó de una asamblea que se ejecutará este sábado 18 de mayo a la que harán acto de presencia representantes de la Dirección de Política de Heres y del Jardín Botánico; donde se verificará la entrega de insumos y darán espacio para atender otras solicitudes de los habitantes.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2HtGA2h

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Indígenas Kariña de Palmarito son atendidos por Corpelec"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...