ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Jóvenes cristianos de Ciudad Bolívar celebran su Impulso 2019
viernes, 17 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

Para motivar a los jóvenes de nuestra tierra bolivarense a explorar y descubrir sus habilidades; como está escrito en 1Pedro 4:10-11 “Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.”

Es para lo que está concebido “Impulso”. La edición de este año que se llevó a cabo en tres facetas diferentes; Vigilia en la Villa Evangélica, Conferencia en el Sol Bolívar Gran Hotel, y Plataformas de Lanzamiento en diversos lugares del Casco Histórico de Ciudad Bolívar. Cerrando con un avivado concierto en los espacios recuperados del Mirador Angostura.

   Aún bajo las penurias del fallido servicio eléctrico. Con gran júbilo, se inició esta actividad con la presentación de los conferencistas responsables de impulsar a los asistentes a la conferencia creativa, acompañado este momento con la agrupación coreográfica del Ministerio “Jesucristo Nuevo Comienzo”, Asoegil, bajo la dirección de muy histriónico Carlos David Marcano. El breve, pero muy aplaudido concierto instrumental nacionalista en homenaje a la capital bolivarense, a cargo de los músicos guayaneses Samuel Guevara (clarinete), Jonás Blanca (maracas) y Ronal Rogert (cuatrista). Así mismo destaca la moderación a cargo de Astrid Marcano, novel pastora de la iglesia «Pacificadores de Cristo» en Ciudad Bolívar, acompañada de su co-anfitrión Jorge Requena, pastor de jóvenes de la iglesia Hechos de la Biblia Abierta. 

   Durante el desarrollo de esta primera etapa inicial de “Impulso 2019”, escuchamos una fusión de privilegiadas voces de Abimael Gómez, Carlennys Guerra, Joan Paduany. Teloneros que dieron paso a la aparición de los músicos, invitados especiales Daniel y David Pinto (Conona y Wilolo) procedentes de Valencia estado Carabobo, junto a Sergio David, quienes dieron testimonios de sus vidas, narrando brevemente a los presentes, su inicio vocacional, y de la manera en que el Espíritu Santo fue dando señales en sus distintos caminos para alcanzar el éxito y ser inspiración para nuevas generaciones. Importarte señalar que estos chicos son han acompañado las producciones musicales de una amplia gama de artistas de reconocimiento nacional e internacional.

   El pastor Jesús Laya, de la iglesia “CS5” estuvo entre los invitados especiales, quien se trasladó desde el estado Barinas para exponer “Jesús, ¿líder o influencer?    La segunda etapa de Impulso 2019 se desarrolló en el Mirador Angostura, donde cientos de jóvenes acudieron expectantes con su carga de sueños, motivados a identificar sus distintos potenciales. Fue así como en puntos escogidos, se dictaron talleres de Audiovisuales, Redes Sociales, Emprendimiento, Arte Creativo, Medios de Comunicación y más. Conversatorios coordinados por: Carlos Bracho, Danny Reynols, Heber Urdaneta, Tomás Rodríguez, Astrid Marcano y Cesar Martínez, todos profesionales en su área.  Ya para el cierre, impulsores e impulsados se concentraron en el icónico Mirador Angostura para celebrar concierto, en tributo de alabanzas, a Cristo, hacedor de maravillas. Teniendo como backing natural, al majestuoso río Orinoco. La coordinación general de Impulso 2019, agradece a Dios por las vidas de cada uno de los que fueron movidos a apoyar esta iniciativa cuyo único interés es recibir la bendición del Dios impulsor de las grandes conquistas. CCM Venezuela



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2HnX90I

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Jóvenes cristianos de Ciudad Bolívar celebran su Impulso 2019"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...