ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Rotary Club: “Abracemos al Orinoco este domingo”
jueves, 16 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

Representantes del Rotary Ciudad Bolívar, Angostura y Orinoco, en conjunto con voluntarios  en visita a la redacción invitaron para este domingo a la jornada de limpieza denominada “Abracemos al Orinoco”, la cual han venido realizando desde hace varios años.

 La comitiva habló de la importancia del cuidado del medio ambiente y de cómo esto les sirve de inspiración para ayudar, hacer el bien y trabajar por una mejor Venezuela.

Anna Cazzadore, partícipe del Rotary Ciudad  Bolívar y Luciano Torres- Rotary Orinoco  destacaron que guiados por un lema  incitante “Abracemos al Orinoco” buscan concientizar a las demás personas a unirse a esta buena causa que sirve como un método para mejorar la calidad del ambiente en la que día a día convivimos. También, José Francisco Zurita, presidente del Rotary Ciudad Bolívar recalcó que los años en los que han venido trabajando le han llenado de satisfacción por apoyar a los demás sin esperar nada a cambio.

Miguel Velásquez, presidente del Rotary Angostura informó que  a partir de las 07:00 am en las riveras de nuestro acuífero, específicamente en el Mirador Angostura del Paseo Orinoco iniciará la jornada de limpieza. La acción se realizará conjuntamente con Moprofao (Movimiento para la Protección de la Fauna del Orinoco) y el fundador de la actividad ambiental, Andrés Eloy Maza, presidente del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar quién desde hace años forma parte de esta labor como ciudadano; comentó que la jornada contará con seguridad garantizada por lo que insta a cada persona a motivarse e integrarse.

Por último Lino Bossio, contribuyente de Moprofao, quien sigue con la misma inspiración en esta misión de cuando se integró, aseguró que lo principal es llegar a entender que ser un rotario no es cualquier cosa sino una filosofía de la vida donde el encargado de llevar una buena causa eres tú sin importar la situación. “Son 114 años dando impacto en el mundo, de arduo trabajo que siempre busca involucrar a la sociedad, sumar personas con las mismas ganas para lograr un objetivo que beneficie a todos”.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2WN2Nin

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Rotary Club: “Abracemos al Orinoco este domingo”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...