ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Se agudiza la escasez de gasolina en Bolívar
viernes, 17 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

La escasez de gasolina se ha empezado a hacer notoria en varias regiones del país, entre las que cuentan Bolívar, Zulia, Lara, Aragua, Carabobo y Mérida, en las cuales también se ha reportado la falta de carburantes.

En el estado Bolívar, los problemas con la gasolina se vienen presentando desde hace alrededor de un mes, principalmente en los municipios Heres y Caroní, donde los conductores esperan más de 12 horas para surtirse.

Ante las fallas de distribución, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, anunció que la gobernación asumirá el control de las estaciones de servicio del municipio Caroní y que sus funcionarios, junto a la Fuerza Armada Nacional, estarán monitoreando el despacho de combustible en las gasolineras.

“El suministro de Diesel para gandolas de alimentos se hará en la estación “CVG Refractarios”, y los vehículos oficiales serán atendidos en Sidor, en lotes de 10. No se va a permitir ninguna persona que se esté coleando y menos el suministro a través de pimpinas”, afirmó el mandatario.

Por otro lado, algunos responsables de gasolineras de la ciudad han asegurado que la escasez de gasolina y otros combustibles en el estado Bolívar, se debe a que la distribución ha caído de 60 mil a alrededor de 27 mil litros, menos de la mitad de la demanda habitual.

De hecho, a finales del mes de abril, Noguera anunció que se destinarían 60 gandolas a distribuir los productos refinados a todo el municipio. El número, sin embargo, habría bajado a 25.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2Q9MxFm

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Se agudiza la escasez de gasolina en Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...