ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Se suicida actor de «THOR» y dijo: «Jesús, perdóname por traicionarte de nuevo»
viernes, 17 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

El actor Isaac Kappy quien se suicidó a los 42 años, tuvo un pequeño papel en “Thor”, interpretando al vendedor de una tienda de mascotas a la que llega Thor (Chris Hemsworth) pidiendo un caballo para transportarse.

Isaac construyó una carrera en la industria de entretenimiento en los Estados Unidos, con apariciones en la películas Terminator, La salvación (2009) Fanboys (2009) y Thor (2011), y la serie de televisión Breaking Bad.

Días antes de lanzarse desde un puente de Arizona, el actor secundario de Thor y Breaking Bad Isaac Kaapy grabó un alarmante vídeo en directo en el que afirmaba que había «oscuridad» en él. A pocas horas de haber saltado desde el puente, muchos usuarios comenzaron a compartir un vídeo que el artista había filmado días antes de tomar la tremenda decisión.

Según el sitió web de celebridades TMZ, la Policía del Estado de Arizona confirmó que Isaac Kappy se tiró de un puente Transwestern Road, cayendo en la carretera interestatal. Su cuerpo todavía fue alcanzado por una camioneta que pasaba a alta velocidad en el momento de la caída.

El actor antes de su muerte grabó un en vivo y decía «Esta batalla contra la oscuridad me consumió. Soy un mal hombre, dejé que la oscuridad me consumiera«, dice en el video, que tiene una duración total de una hora.

Las sinceras declaraciones evidencian la inestabilidad emocional que atravesaba Isaac Kaapy poco antes de suicidarse. Las imágenes, que grabó y publicó el viernes, fueron recuperadas por sus seguidores y compartidas en sus canales de YouTube tras la muerte del intérprete.

«Yo usé a las personas por dinero, traicioné a muchas personas y la confianza de ella. Yo vendí droga. He cometido evasión de impuestos. Tengo muchas deudas, he abusado de mi cuerpo con los cigarros, las drogas y el alcohol, he sido abusivo con las personas que me han amado, incluyendo a mi  familia», lamentó el actor en su carta de despedida.

En otros de los párrafos de la carta, habla de como no valoró lo que Jesús le ofreció a lo largo de la vida: «Me he equivocado con muchas gente durante mi vida. Y a pesar de tener muchos talentos, no los he usado. A Jesús, perdóname por traicionarte de nuevo. Esta vez, el zapato está en el otro pie y estoy feliz de que la Tierra pueda ver la justicia que esperó  por tanto tiempo».

Ultimas Palabras hacia el publico del actor Isaac Kappy:



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://bit.ly/2Hpj1ZR

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Se suicida actor de «THOR» y dijo: «Jesús, perdóname por traicionarte de nuevo»"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...