ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sergio Hernández apuesta a la construcción de una política productiva seria y responsable
jueves, 16 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

En una nueva emisión del programa radial que lidera el alcalde revolucionario del municipio Heres, Sergio Hernández, se dieron a conocer importantes avances en cuanto al tema de integración y el desarrollo productivo, respondiendo así a las políticas emanadas del presidente de la república, Nicolás Maduro, en defensa al pensamiento y legado del comandante Hugo Chávez en integrar al pueblo en un estado comunal.

“Aquí estamos en pie de lucha y batalla en estos tiempos difíciles para no doblegarnos ante nadie y de esta manera defender y honrar el legado de amor de nuestro comandante eterno Chávez, apoyar y fortalecer el Estado Comunal en función a la productividad”, así lo señaló el burgomaestre desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en la parroquia Vista Hermosa.

En esta alocución número 97, el mandatario local evocó su llamado a las 26 comunas que hacen vida en el municipio con el fin de trabajar en función a una política productiva económica responsable venciendo la burocracia y la apatía en los pasos para la construcción de un estado comunal donde cada una de estas comunas cree un estado autosustentable, hacia una política económica seria y responsable que ayude a sacar adelante esta Patria soberana.

Asimismo el alcalde hizo un llamado de atención a aquellos líderes y lideresas sociales que por diferencias ideológicas han apagado su voz y han olvidado el compromiso que una vez tuvieron con el pueblo, “formemos un gran equipo en apoyo al estado comunal, alcemos nuestras voces para traer medidas y soluciones a nuestras comunidades. Ya no podemos estar a merced de la burocracia, debemos erradicarla, cero burocracia” apuntó.

“Estamos en deuda con el Estado Comunal porque fue una petición de nuestro líder Hugo Chávez por eso desde el Concejo Municipal ofrecemos el apoyo irrestricto para combatir la mezquindad, la ignorancia y así ejecutar una política productiva responsable”, sentenció Armando Barreto, Presidente del Concejo de Heres. En esta ocasión la máxima figura del municipio estuvo acompañada por diputadas, concejales, líderes comunales, Ubch, Gran Polo Patriótico y militantes del Psuv.

Viernes de Comuna

Dentro de las medidas que ha tomado el presidente para enrumbar la defensa y el rescate de nuestra economía ha propuesto abrir el dialogo con las comunidades organizadas por comunas con el fin de dar a conocer el trabajo en función a lo productivo y además las carencias, debilidades que tengan para llevar acabo su desarrollo.

En función de estas medidas el mandatario en apoyo irrestricto informó sobre la creación de los “Viernes de Comunas” donde cada viernes se estará visitando una de las 26 comunas que hacen vida en el municipio con el fin de brindarles el apoyo en función a su desarrollo comunal.

Dentro de las 26 comunas legalmente establecidas se encuentran en las parroquias; Agua Salada 6, José Antonio Páez 6, Sabanita 5, Vista Hermosa 2, Catedral 2, Pana Pana 2, Marhuanta 1, Orinoco 1 y Zea 1.

Aniversario 255 de la ciudad

En los próximos días la gestión del primer mandatario local estará en constantes encuentros con las comunidades, para llevar formación histórica a cada parroquia como parte de la agenda programática en conmemoración de los 255 años de Ciudad Bolívar, así lo aseguró Marisol García, Directora Integral de Educación Municipal e integrante de la Comisión Especial Angostura del Orinoco 2019.

“Rememorar además de debatir, consultar y discutir, por qué el municipio Heres debe llamarse “Angostura del Orinoco”, historiadores junto a concejales, concejalas y demás miembros de la Comisión Especial, harán los cabildos en las nueve parroquias del municipio”. Dijo García.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2WOhkKC

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sergio Hernández apuesta a la construcción de una política productiva seria y responsable"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...