ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sergio Hernández: cada parroquia contará su historia
jueves, 16 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

) La Comisión Especial Angostura del Orinoco 2019, compuesta por 24 miembros,  juramentada y designada en Sesión ordinaria histórica en el Concejo Municipal se desplegará  en las 9 parroquias del municipio Heres para llevar a cada una la formación histórica dándole valor al origen de Ciudad Bolívar que fue la cuna de hechos que marcaron la Historia de Venezuela.

“Desde Angostura se dieron los primeros pasos para la organización política del país y desde aquí tenemos la responsabilidad de fomentar el desarrollo. Sin Angostura no hubiera existida Carabobo ni independencia”, mencionó Marisol García, Directora Integral de Educación de la Alcaldía y miembro de la Comisión Especial Angostura 2019.

García informó además que esta Comisión es responsable de llevar a cada comunidad la formación histórica para que  puedan ser partícipe en los actos conmemorativos del aniversario de la cuidad.

“Tenemos un objetivo claro y es defender nuestra identidad local al igual que recuperar nuestra memoria histórica sin dejar de lado la participación colectiva, porque cada parroquia tiene su historia y es importante que todos la conozcamos” informó la máxima rectora de educación a nivel municipal destacando que esta actividad dará como resultado los Libros Vivientes de cada parroquia.

Cabe destacar que entre los actos conmemorativos que se efectuaran en este 255 aniversarios de Ciudad Bolívar se llevan a cabo varias agendas desde recreativas, culturales hasta de formación donde se incluyen cursos y talleres de momentos históricos que marcaron el cimiento de esta Patria.

*Prensa Alcaldía de Heres/EA



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2LNCeIF

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sergio Hernández: cada parroquia contará su historia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...