ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tiempos proféticos: Severa tormenta solar y una corriente energética golpeará a la Tierra
jueves, 16 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

En Centro de Predicción Meteorológica Espacia (SWPC, por sus siglas en inglés) anunció que una “poderosa” tormenta solar golpeará a la Tierra durante los próximos 3 días, lo cual traerá algunas consecuencias.

Los primeros registros de esta gran tormenta se dieron en las primeras horas de este miércoles y se prolongará hasta el viernes 17 de mayo. En redes sociales ya circulan fotografías de grandes y potentes auroras boreales, las cuales podrán ser vistas desde distintos puntos del planeta.

El SWPC indicó que esta tormenta entra en la categoría 3 y se derivó de una Eyección de Masa Coronal, que es liberado por el Sol, debido a variaciones en el viento solar y que provoca cambios en las corrientes; en la escala de medición entrará en el rango de G1 y G2.

Serguéi Bogachov, quien es investigador en el Laboratorio de Astronomía Solar del Instituto Física de la Academia de Ciencia, indicó que esta tormenta solar podría afectar notoriamente las comunicaciones, ya que puede llegar a desestabilizar la órbita de algunos satélites.

También se sabe que las tormentas geomagnéticas menores confunden a los animales migratorios que dependen del campo magnético de la Tierra para su navegación. Por otro lado, el fenómeno conocido como auroras boreales podrían extenderse más allá del Círculo Ártico y verse desde sitios como Nueva York, por ejemplo.

¿Habrá repercusiones en los seres humanos?

Aunque no existe ningún estudio que compruebe que una tormenta solar altera el funcionamiento biológico de las personas, hay médicos que recomiendan durante esos días evitar hacer demasiado ejercicio y recomiendan llevar una dieta ligera, pues se cree que podría haber una alteración en el sistema digestivo y cardiovascular.

En estos días estamos viendo el cumplimiento profético de la palabra de Dios donde nos dice que habrá dramáticas señales en los astros que todos podrán ver desde la tierra. La biblia dice: “Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas” (Lucas21:25).

“Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz”. (Isaías 13:10)



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://bit.ly/2JNfo1d

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Tiempos proféticos: Severa tormenta solar y una corriente energética golpeará a la Tierra"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...