ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Trabajadores de CVG Cabelum exigen su reactivación
martes, 28 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

Desde agosto del 2018 CVG Cabelum  se encuentra paralizada y todas las vías de conciliación no se han agotado para su puesta en marcha, así lo afirman miembros del sindicato Sintracabel.

“La respuesta que hemos recibido es que no hay aluminio en Venalum y Alcasa, la cual es la empresa que nos surten de materia prima. Los trabajadores estamos preocupados por esta situación, ya que tenemos más de 20 años el personal promedio de esta empresa, la cual es única en Ciudad Bolívar que le da alto valor agregado al aluminio primario. Hasta ahora hemos recibido nuestro pago anclado al Petro como lo están recibiendo los empleados de las demás empresas centralizadas en el Ministerio de Industrias, sin embargo le hacemos un llamado al gobernador Justo Noguera que junto a los trabajadores de CVG Cabelum hagamos una mesa de trabajo con el ministro Tareck El Aissami para presentarle propuestas que permitan el arranque de Cabelum”, manifestó José Ventura en representación del Sindicato de Trabajadores de la empresa Conductores de Aluminio del Caroní (Sintracabel) de visita en El Luchador.

De la misma exhortan al presidente de la CVG, Pedro Maldonado para que conjuntamente al ministro de Energía Igor Gaviria se hable sobre recoger toda la chatarra de aluminio que tiene Corpoelec para que la empresa los procese y se fabriquen conductores eléctricos.

En ese mismo orden de ideas puntualizaron su total respaldo al proceso revolucionario liderado por el Presidente de la República Nicolás Maduro y el ser partícipes a buscar soluciones a la alternativa no petrolera para la no dependencia de las importaciones.  

Redacción El Luchador



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2X5TuKq

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Trabajadores de CVG Cabelum exigen su reactivación"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...