ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Transportistas de Ciudad Bolívar aumentan precio del pasaje
viernes, 17 de mayo de 2019 Publicado por Unknown

Nuevamente los transportistas de Ciudad Bolívar abusan del costo del pasaje, desde hace pocos días empezaron a cobrar Bs. 300 los buses y Bs.1.000 los propuestos de manera arbitraria.

Aunque los precios aumentan, los servicios no parecen mejorar en lo absoluto, así lo comentan los usuarios que utilizan el transporte público para llegar a sus trabajos y realizar sus actividades del día.

Según los usuarios, desde hace mucho tiempo dejaron de cubrir las rutas completas que corresponden, en la actualidad, los conductores de las líneas privadas, mal llamadas “piratas” realizan los viajes “hasta donde les da la gana”, comentan los que diariamente deben utilizar el transporte público.

Aún con las rutas cortas, los conductores y colectores continúan cobrando lo mismo. A esta situación que padecen los habitantes del municipio Heres, se suman las condiciones de los vehículos. Muchas de las unidades presentan fallas o están deterioradas al punto de tentar el bienestar de los que hacen uso de las unidades.

El hecho no solo se ve con autobuses, sino con camiones y camionetas que se han vuelto parte del “transporte público” del municipio. Aunque no todos los vehículos están autorizados para prestar el servicio a los usuarios, de igual manera cargan a los pasajeros, quienes no tienen otra opción que pagar el costo que se les impone.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2WaiRNY

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Transportistas de Ciudad Bolívar aumentan precio del pasaje"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...