ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

​Abogados celebran su día
viernes, 21 de junio de 2019 Publicado por Unknown

Este domingo 23 de junio se conmemora el Día del Abogado con diversos actos solemnes en Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz. 
El Dr. Jorge Otaiza Mejias, vicepresidente del Colegio de Abogados del Estado Bolivar invitó «a toda la sociedad de Guayana  para que nos acompañen en estos eventos gremiales».

Mañana sábado asistiremos al Colegio de Abogados de Puerto Ordaz  presidido por el Dr. Juan Ramón Raffo Malave, quien ha rescatado a la delegación de Caroni, la cual  dejó  de estar en el más absoluto abandono y ahora es reconocida con excelentes comentarios, señaló Otaiza Mejías, por lo que merece el reconocimiento de los profesionales del derecho y por ello con mucho orgullo lo acompañaremos mañana sábado 22 de junio, en esa sede que hoy día nada tiene que envidiar a las de otras regiones del país.

Destacó el Dr. Otaiza que ahora Puerto Ordaz cuenta en su  organización gremial con un Coordinador Académico y un Coordinador Deportivo, lo que ha revitalizado la gestión del Dr. Raffo por encima de cualquier obstáculo incluso de carácter interno, siempre trabajando en pro de la unidad de los Abogados.

«Un colegio profesional con la trascendencia de los abogados amerita ser conducido con ética,  dignidad, transparencia, honestidad, dinamismo, orden, para así ser estandarte del conocimiento y la cultura, y eso lo está logrando en Puerto Ordaz el presidente Raffo Malave y por eso cuenta con el apoyo del colegio regional, que se lo ratificaremos con nuestra presencia mañana con motivo de este nuevo Día del Abogado» concluyó el vicepresidente Dr. Jorge Otaiza.



from Regionales – Diario El Luchador http://bit.ly/2Xr2Sf8

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "​Abogados celebran su día"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...