ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Choferes cierran avenida Libertador altura CICPC para exigir distribución de gasolina
viernes, 14 de junio de 2019 Publicado por Unknown

Por más de tres horas choferes de Ciudad Bolívar mantienen la avenida Libertador a la altura del CICPC cerrada como medida de presión para que el Gobierno regional  y municipal gestione la distribución de gasolina en la localidad.

Así lo mencionó el chofer Oscar Gómez,  quien dijo que llegó a marcar la cola en la estación de gasolina desde las 4:00 de la mañana. El profesional del volante destacó que los funcionarios militares que resguardan la bomba le comentaron que ayer no iban a surtir de combustible la estación y que hoy llegaban las cisternas.

Los choferes negados a esta respuesta cerraron con sus mismas unidades la vía, donde exigían que el gobernador de Bolívar y el alcalde de Heres garanticen el combustible, ya que mañana distribuirán a los números pares.

“Ya hoy no nos toca y tenemos que esperar hasta mañana para poder llenar nuestros tanques de gasolina, esto se ha convertido en un caos, ya hay muchas bombas que están cerradas porque no están recibiendo combustibles, y la que están activas solamente atienden de 100 a 150 vehículos”, destacó.

Cabe mencionar que el día de ayer,  los choferes que esperaban en la estación de servicio ubicada en la antigua redoma del Ruiz Pineda  tomaron la misma iniciativa, donde los transportistas mencionaban que llevan más de dos días sin ir a sus trabajo por esperar surtir sus vehículos de combustible.

Redacción El Luchador



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2WIvoUY

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Choferes cierran avenida Libertador altura CICPC para exigir distribución de gasolina"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...