ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Clap Rodilla en Tierra de la parroquia Agua Salada recibió 560 cajas de alimentos
jueves, 20 de junio de 2019 Publicado por Unknown

El Clap Rodilla en Tierra ubicado en el sector Santa Edivigues 2 en la parroquia Agua Salada del municipio Heres, recibió gracias al Gobernador del estado Bolívar, el mayor general Justo Noguera, las 560 cajas Clap alimentarias que comprende la totalidad de su censo.

Así lo puntualizó Nivia Posso, quien se identificó como la líder del Clap antes mencionado, destacando “agradezco al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por la creación de este beneficio social, que busca atender a todo el pueblo sin distingo de raza ni religión”.

Posso, dijo además que la administración de Alimentos Bolívar, como la gestión del Gobernador Justo Noguera, juega un papel fundamental en esta importante entrega de 560 cajas Clap para las familias que residen en el sector de Santa Eduvigues 2.

Yuli Lizalda, líder de calle de comunidad de Santa Eduvigues 2, sostuvo “sigue siendo un beneficio social que se mantiene a bajo costo, pese a la guerra económica que a diario recibe Venezuela, tanto desde los opositores como de países lejanos”.

Prensa/AliBol



from Regionales – Diario El Luchador http://bit.ly/2WX7569

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Clap Rodilla en Tierra de la parroquia Agua Salada recibió 560 cajas de alimentos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...