ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

EBE Antonio José Ricaurte realizó cierre de Experiencias Significativas Deportivas
miércoles, 19 de junio de 2019 Publicado por Unknown

La EBE Antonio José Ricaurte, ubicada en la UD-145, municipio Caroní, realizó cierre de Experiencias Significativas Deportivas.

En esta ocasión, la gestión del Ejecutivo regional, por medio del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), presidido por el doctor Edgar Hernández, realizó la donación de un kit deportivo, dando muestras del compromiso insoslayable de enaltecer la práctica del deporte en los sectores estudiantiles.

Todos los alumnos fueron distribuidos en diferentes módulos: 1ero y 2do estuvieron en la parte de mini atletismo, los de 3ero y 4to participaron en futbolito y ajedrez, mientras que los niños de 5to y 6to grado reflejaron sus habilidades físicas en voleibol.

La directora del colegio, Maritza Pérez, expresó, “agradecemos al Gobierno Nacional por apoyar este tipo de iniciativas que en esta oportunidad benefició a más de 350 niños y niñas que conforman la matrícula escolar de la EBE Antonio José Ricaurte.

Por otro lado, el profesor de Educación Física, César Romero aseveró que, por medio de esta iniciativa los infantes lograron exponer los conocimientos que obtuvieron de los Grupos Estables de Creación, Recreación y Producción en la Educación Física, las cuales son las prácticas paralelas a los contenidos pedagógicos con los niños.

PrensaGoBol



from Regionales – Diario El Luchador http://bit.ly/2x5qw1K

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "EBE Antonio José Ricaurte realizó cierre de Experiencias Significativas Deportivas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...