ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Enfrentamiento en bomba de gasolina deja un muerto y un herido
domingo, 9 de junio de 2019 Publicado por Unknown

Un civil muerto y otro herido fue el saldo registrado durante un enfrentamiento en la estación de servicio Los Llanitos de Tabay, estado Mérida, en horas de la noche de este sábado.

De acuerdo con reportes periodísticos, el occiso fue identificado como Wildemar Paredes Moreno, de 32 años, y recibió un disparo en la zona del tórax, ingresando sin signos vitales al ambulatorio de Tabay, mientras que otro ciudadano no identificado fue herido en el rostro y posteriormente estabilizado en la sala de emergencias de Ihaula.

Versiones extraoficiales señalan que el suceso se produjo cuando los ciudadanos que hacían la cola en la bomba confrontaron a un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que llegaron a la zona para surtir gasolina a pesar de que la estación se encontraba cerrada y antes de las personas que llevaban varias horas esperando.

La situación generó enfrentamientos verbales, los cuales terminaron cuando uno de los oficiales disparó su arma contra Wildemar Paredes.

Asimismo, se divulgó en redes sociales un video posterior al tiroteo, donde se puede ver al occiso mientras era trasladado a un centro de salud. En el audiovisual se puede escuchar a los lugareños mencionar la palabra “guardias”, lo que podría sugerir su presunta implicación en el hecho.

Por otra parte, el periodista Leonardo León aseguró que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al lugar de los hechos para “controlar” a la muchedumbre que permaneció exigiendo el suministro de combustible.

Las autoridades oficiales no se han pronunciado al respecto.

Sunoticiero.com



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2QYKrbX

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Enfrentamiento en bomba de gasolina deja un muerto y un herido"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...