ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobierno de Calle Comunal fortalece el Poder Popular en Heres
viernes, 21 de junio de 2019 Publicado por Unknown

El Gobierno Bolivariano del municipio Heres, liderado por el coordinador municipal del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sergio Hernández, encabeza los viernes y sábados de comunas en aras de reimpulsar la Ofensiva Comunal 2019, iniciativa que adelanta el Presidente Obrero Nicolás Maduro, a través de la cual se pretende fortalecer el Sistema Económico Comunal en beneficio del pueblo.

Para la directora del poder comunal municipal, Idalys Flores, el trabajo que viene realizando Sergio Hernández en el municipio Heres, de la mano de los comuneros y productores, es con la firme intención de continuar el fortalecimiento del Sistema Económico Comunal en Ciudad Bolívar.

Flores, precisó que junto a la Dirección de Política de Heres, se ha realizado un extraordinario trabajo destacando el carácter, perfil y tareas que tienen que cumplir el Poder Popular para la activación del motor productivo en la municipalidad.

«Gracias al acompañamiento de la camarada Lirida Bastardo, hemos organizados un plan de trabajo, nuestro trabajo se basa en la planificación (…) tenemos que ver claramente por dónde vamos a transitar, cómo vamos a consolidar el éxito de las Comunas y cuáles son las tareas prioritarias a desarrollar».

Dijo que con los viernes y sábados de comunas los productores de Heres, han logrado dar a conocer el trabajo organizado a través de los consejos comunales, “nuestros comuneros no solo reciben asesoramiento técnicos por parte del multidisciplinario equipo de la Alcaldía de Heres, sino materiales, equipos, semillas e implementos para fortalecer el trabajo comunal, rumbo a un municipio altamente productivo”.

Destacó que en el municipio Heres, los 356 consejos comunales y las 26 comunas están convencidos que activar el sistema agrícola y producir es la forma para combatir y derrotar la guerra económica inducida por el imperio yanqui.

La titular del poder comunal de Heres, detalló destacó la importancia de estas acciones que favorecen al campesino, recibiendo la semilla y los insumos necesarios para llevar a cabo de manera exitosa la siembra, desarrollo y cosecha del maíz y frijol.

Mencionó que también a este trabajo comunal se han sumados grandes carpinteros de las distintas parroquias que conforman el municipio Heres, “con ellos estaremos trabajando para la fabricación de puertas, camas y urnas, nuestro trabajo está orientado a atender a nuestro pueblo”.

Flores, informó que en las próximas semanas estarán recibiendo plántulas de berenjenas, ají dulce, tomate, parchita y otros para atender a los productores de las parroquias que aún no han sido beneficiadas con el Gobierno de Calle Comunal.

Prensa PSUV-Heres/JJR



from Regionales – Diario El Luchador http://bit.ly/2L8CzDK

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gobierno de Calle Comunal fortalece el Poder Popular en Heres"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...