ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobierno inició exitosamente proceso de arranque de planta de pellas de Sidor
viernes, 14 de junio de 2019 Publicado por Unknown

En el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, para la diversificación productiva del país se ubica el trabajo que realizan desde la planta.

José Meléndez Vicepresidente de Desarrollo Territorial informo, que este logro se dio “Gracias a Dios, a la Revolución Bolivariana y con orgullo de ser venezolano. Decimos que seguimos dando la Batalla Productiva, gracias a los Trabajadores de SIDOR. Hemos logrado los objetivos propuestos, el presidente Nicolás Maduro confió en la Clase Obrera y los trabajadores cumplieron”.

Este miércoles se logró la activación de la línea B de Planta de Pellas, cumpliendo con el reimpulso productivo de Sidor, lográndose este objetivo de manera satisfactoria y de acuerdo a lo programado para iniciar el proceso productivo, con el fin de garantizar una producción de 6.000 toneladas diarias de Pellas para producir por turno en esta primera etapa, aumentando de manera progresiva, atendiendo de esta forma la demanda de acerías, el sector briquetero y el fortalecimiento del sector hierro-acero.

4n3f1: Meléndez, extendió el llamado a la clase trabajadora de la industria Siderúrgica, para que se sumen al reimpulso productivo de Sidor. Prensa Viceterritorial CVG



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2KjJMSa

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gobierno inició exitosamente proceso de arranque de planta de pellas de Sidor"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...