ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Guardia que decomisaba Biblias en Corea del Norte entrega su vida a Cristo
viernes, 21 de junio de 2019 Publicado por Unknown


Un guardián de la frontera de Corea del Norte con China, entregó su vida a Cristo tras leer la Palabra de Dios. El oficial estaba encargado de impedir el ingreso de Biblias al país, el mismo libro que ha transformado su vida.

Park Chin-Mae es un desertor del régimen comunista norcoreano y actualmente vive en Corea del Sur, país donde conoció el Evangelio que le dio nueva vida.

"Ellos saben que la Biblia es el enemigo número uno para el régimen", dijo Chin-Mae sobre sus colegas guardias de frontera, según la organización Voz de los Mártires.

Cuando llegó a Corea del Sur, Chin-Mae comenzó a frecuentar cultos cristianos en un centro de reasentamiento, que ofrece asistencia a los refugiados. Él fue encargado de colocar Biblias en el lugar antes del inicio del culto.

Al cumplir la tarea, él percibió que sostenía en sus manos el mismo libro que podría haber matado al otro lado de la frontera.

Chin-Mae comenzó a leer la Biblia y luego se vio atraído a seguir al Cristo que encontró en sus páginas. "No leí como si fuera un libro cualquiera; yo leí y puse todas las palabras de la Biblia en mi corazón ", dijo.

El ex guardia está en un lugar seguro fuera de Corea del Norte, pero muchos seguidores de Cristo todavía están presos y sufren intensa persecución dentro de la nación.

Por más de 50 años, la Voz de los Mártires ha ayudado a los cristianos perseguidos en todo el mundo. "Nuestro deber es dar un pedazo de pan para las esposas y familias de creyentes perseguidos y presos", dijo el fundador de la organización, Richard Wurmbrand.

Esta necesidad existe todavía hoy. "Cuando casas e iglesias de cristianos son quemadas, o pastores y evangelistas son golpeados, presos o muertos, las familias a menudo se quedan sin apoyo financiero", explica la organización.

La Voz de los Mártires responde a situaciones como éstas con ayuda en gastos básicos, necesidades educativas de los niños, reubicación dentro de las naciones, entrenamiento vocacional y otras formas de asistencia.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano http://bit.ly/2Y104T2

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Guardia que decomisaba Biblias en Corea del Norte entrega su vida a Cristo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...